No funciona mi psp se queda la pantalla negra y el led de encendido prendido :(

:(

Hola, gracias por entrar a mi hilo (Si se dice asi?), estaba jugando con mi psp 2010 slim como siempre lo hacia, pero lo quise conectar al usb y no podia y luego de repente se puso la pantalla gris como si la hubieran hackeado. :( Y me asusté y le quite la pila :(

Lo volvi a prender y no se veía nada se quedaba negra la pantalla y no se escucha nada :(

Si tiene solución verdad? :( [buuuaaaa]
HannaMansion escribió::(

Hola, gracias por entrar a mi hilo (Si se dice asi?), estaba jugando con mi psp 2010 slim como siempre lo hacia, pero lo quise conectar al usb y no podia y luego de repente se puso la pantalla gris como si la hubieran hackeado. :( Y me asusté y le quite la pila :(

Lo volvi a prender y no se veía nada se quedaba negra la pantalla y no se escucha nada :(

Si tiene solución verdad? :( [buuuaaaa]


no se que le ha podido pasar, ¿estas seguro que la psp no estaba actualizando solo via wifi?
primero prueba esto, sin bateria y sin memory solo con el cargador intenta encenderla, sino te funciona
intenta esto
quita la bateria, la pones y
Al encenderla mantén presionado:
Start - Select - Triangulo - Cuadrado,
tardará un momento en encenderse, ya que esta Formateando la Flash1

¿la psp esta liberada? y si lo estaba, era temporal, o permanente?
Ami me pasó recientemente con la psp fat
Y ya podía volverme loco que la única
Manera de que la consola volviese a la vida, hera mediante la batería Pandora y tarjeta mágica....
Como no hera para nada normal, y encima la consola no entraba en modo suspensión
Pensé que podía deberse a la pila de botón de la placa base.
Y así fué.
La desmonté completamente, coji la pila de otra placa que tenia por ahí
Y la soldé.

Se terminaron de repente todos los males y cosas raras que hacía la psp.
Un saludo.
2 respuestas