Exclusivas "japonesas" en Xbox One

Viendo que el panorama de la consola en Japón será igual de malo o peor que con las otras dos, me preocupa que Microsoft no este moviendo las fichas que movio con estudios importantes de allí en las otras generaciones, vamos no se si estoy algo perdido pero no se ha anunciado gran cosa, lo mas llamativo ha sido el Dead Rising 3.

Puede que allí solo lo disfrutasen unos miles de japoneses pero creo que para occidente tuvo peso y sacaron juegos que a mi me encantaron, asi que recuerde:

Xbox 1 >> Ninja Gaiden , DOA 3, DOA Ultimate , Otogi, exclusivas de Sega...

Xbox 360>> Ridge Racer 6, DOA 4, Dead Rising, Lost Odyssey, Tales of Vesperia...
D4: Dark Dreams Don't Die
roly82 escribió:D4: Dark Dreams Don't Die



de rebajas actualmente.. 10 e en el bazar español.. hasta 6 e en extranjeros
La verdad es que en este sentido pinta peor que las dos anteriores Xbox.

De la XBOX original tengo muy buen recuerdo de los juegazos que sacó SEGA: Panzer Dragoon Oorta y Jet Set Radio Future eran buenísimos, Gun Valkyrie no tuvo mucha fama pero a mí me encantó, y HOTD 3 y Crazy Taxi 3, a pesar de no ser los mejores de sus sagas, le daban un toque arcade a la consola que a mí me atraía bastante. Por no hablar de Shenmue 2, y hasta Sega GT era bastante digno.
De momento que yo recuerde están Scalebound de Platinum Games, y la secuela de Phantom Dust, un juegazo de la primera Xbox que no llegó por estas tierras.
Yo tengo una One que me ha llegado de rebote como aquel que dice y soy de juegos japoneses 100%, así que espero que no se quede coja en ese sentido... Algo sacarán seguro :)
Yo quiero un ninja gaiden para la one (en condiciones), y tambien un remake del black and white y el 2 :D, y los bioshock que no los he jugado (auqnue estos dos últimos no son japoneses) jajaja
SNK2 escribió:Viendo que el panorama de la consola en Japón será igual de malo o peor que con las otras dos, me preocupa que Microsoft no este moviendo las fichas que movio con estudios importantes de allí en las otras generaciones, vamos no se si estoy algo perdido pero no se ha anunciado gran cosa, lo mas llamativo ha sido el Dead Rising 3.

Puede que allí solo lo disfrutasen unos miles de japoneses pero creo que para occidente tuvo peso y sacaron juegos que a mi me encantaron, asi que recuerde:

Xbox 1 >> Ninja Gaiden , DOA 3, DOA Ultimate , Otogi, exclusivas de Sega...

Xbox 360>> Ridge Racer 6, DOA 4, Dead Rising, Lost Odyssey, Tales of Vesperia...


Xbox one >> D4, Psycho Pass, Scalebound, Phantom Dust, Raiden 5, Crimson Dragon, Natsuki Chronicle, el proximo juego de Azito, Chaos Child, Shooting Love Trilogy, Oniguiri, ぷよぷよ™テトリス®, Mystreet

Oniguiri

http://www.xbox.com/ja-JP/xbox-one/games/Onigiri#fbid=tH-ka5ImIJA


Chaos Child

http://www.xbox.com/ja-JP/xbox-one/games/chaoschild

ぷよぷよ™テトリス®

https://store.xbox.com/ja-JP/Xbox-One/Games/%E3%81%B7%E3%82%88%E3%81%B7%E3%82%88-%E3%83%86%E3%83%88%E3%83%AA%E3%82%B9/041cf996-13ec-446b-972b-658b2ff2c414

Psycho Pass

http://www.xbox.com/ja-JP/xbox-one/games/PsychoPass#fbid=tH-ka5ImIJA

Mystreet

https://www.youtube.com/watch?v=Im5qbAvgrSY

Scalebound

http://www.xbox.com/ja-JP/xbox-one/games/scalebound#fbid=tH-ka5ImIJA

Phantom Dust

https://www.youtube.com/watch?v=d0YKmI9DCC0


Buena Darksch [oki] Que no he podido completarlo antes, que tenia que irme xD
Más madera en Japón

5pb sacará otro juego exclusivo para xbox one. Remake de YU-NO

http://www.3djuegos.com/noticia/149399/0/yu-no/xbox-one-japon/

https://www.youtube.com/watch?v=scNmTguty4c

A parte de que hay fundadas esperanzas de que la novela visual del exitoso psycho pass, salga tmb traducido al ingles.

Por cierto, la mejor serie que vi el año pasado. Indispensable.

https://www.youtube.com/watch?v=LlqhUY8oO9k

http://psycho-pass-game.jp/en/index.html (web en ingles)
Salir ni ha salido nada aún no ?
esilvan escribió:Salir ni ha salido nada aún no ?


El free to play MMO Onigiri si que ha salido, yo lo juego en perfecto japones XD
Algún shoot em up destos japos faciles y que no de ataques epilépticos por tanta bola en pantalla imposible de esquivar? xD
Tambien va a salir Azito X Tatsunoko
Cuando sale el Raiden V?.
Tengo ganas de naves .... y lei que salia en japon
¿No hay visos de que salgan los Tales of en XOne? En 360 ya salio el fantastico Vesperia, pero nothing more }:/
Acabo de darme cuenta hoy que está el onigiri gratis en el bazar de japón, si alguien lo tiene y se anima a unas partidas...no hay mucha gente que juegue a este juego [jaja] [jaja]
Os puedo ayudar con los menús que ya me los he traducido XD
Ruda46 escribió:Acabo de darme cuenta hoy que está el onigiri gratis en el bazar de japón, si alguien lo tiene y se anima a unas partidas...no hay mucha gente que juegue a este juego [jaja] [jaja]
Os puedo ayudar con los menús que ya me los he traducido XD


Ando sobre el nivel 70, si tienes alguna duda general preguntame XD
Pakiyopgd escribió:
Ruda46 escribió:Acabo de darme cuenta hoy que está el onigiri gratis en el bazar de japón, si alguien lo tiene y se anima a unas partidas...no hay mucha gente que juegue a este juego [jaja] [jaja]
Os puedo ayudar con los menús que ya me los he traducido XD


Ando sobre el nivel 70, si tienes alguna duda general preguntame XD


Jaja 70 [tadoramo], pues si no te importa te agrego para las dudas, y si aun juegas y te apetece darle... [uzi] [toctoc]
Ruda46 escribió:
Pakiyopgd escribió:
Ruda46 escribió:Acabo de darme cuenta hoy que está el onigiri gratis en el bazar de japón, si alguien lo tiene y se anima a unas partidas...no hay mucha gente que juegue a este juego [jaja] [jaja]
Os puedo ayudar con los menús que ya me los he traducido XD


Ando sobre el nivel 70, si tienes alguna duda general preguntame XD


Jaja 70 [tadoramo], pues si no te importa te agrego para las dudas, y si aun juegas y te apetece darle... [uzi] [toctoc]


Ya no juego, pero porque estoy esperando al parche para tener nuevo contenido y no creo que me haga otro personaje, a partir de nivel 40 o así se hace bastante duro subir de nivel.
Pakiyopgd escribió:
Ruda46 escribió:Acabo de darme cuenta hoy que está el onigiri gratis en el bazar de japón, si alguien lo tiene y se anima a unas partidas...no hay mucha gente que juegue a este juego [jaja] [jaja]
Os puedo ayudar con los menús que ya me los he traducido XD


Ando sobre el nivel 70, si tienes alguna duda general preguntame XD


Un dudilla... [angelito]

Los menus y el juego lo tengo bastante controlado, pero resulta que he llegado a una zona donde todas las misiones me mandan a portales rosas de esos cerrados. los anteriores se me fueron abriendo completando misiones o poniendome una runa (en la mision principal), pero ahora no hay manera, es una zona sobre lv 30 donde hay una bajada en forma de espiral a una cueva y tambien unas escaleras grandes y largas, hay bastantes portales, pero todos cerrados. [buuuaaaa]
Alguna idea de lo que hay que hacer? Gracias XD
En este caso el Dead rising 3 poco de japonés tiene, sólo la licencia, ya que creo que ha sido desarrollado en Canadá xD
Empiezo mal.... En el Onigiri algo tan sencillo como invertir la vista en el eje Y no se como se hace. [triston]

Un Saludo
Que putada que el Puyopuyo Tetris no este digital :(
Nadie sabe nada de cuando sale Raiden V?
Dejo un resumen bastante bueno de lo que en principio ha pasado con Phantom Dust y Darkside Studios.

http://www.somosxbox.com/la-triste-hist ... dios/29582
Pues a mi me encantaría que sacaran los Otogi en HD o un Otogi 3 [looco]
Me despierta curiosidad lo del Onigiri, el problema es que en su día me jugaba los juegos de Saturn en japonés, pero ya me es imposible. Aún siguiendo el tutorial para los controles, hay otras dificultades, como las clases, habilidades, etc. Me sueltas ahí en la ciudad y me pierdo. Lástima.
El MMORPG lo estoy cubriendo con el Neverwinter pero me gustaría darle a este un poco.
Hay un nuevo juego, BlazBlue, exclusiva no sé si será para Japón, aún no está en el bazar de aquí.

https://store.xbox.com/ja-JP/Xbox-One/Games/BLAZBLUE-CHRONOPHANTASMA-EXTEND/9687a97b-876c-417b-9de2-852159936ff7
Me ha sorprendido bastante la existencia de este hilo, hay muchos aspectos entre los que destaca el catálogo de xbox one pero los juegos exclusivos de origen japones no son uno de ellos. La nueva sobremesa de microsoft está en una situación muy delicada en Japón, atrás quedaron las grandes inversiones en desarrollo del pasado (Blue, Dragon, Lost Odyssey...), la presencia casi marginal en el mercado japonés (muy inferior incluso a la que tuvo la 360) no ayuda lo más mínimo a incentivar la aparición de títulos sin marcadas aspiraciones internacionales, one está teniendo incluso problemas para recibir algunos multiplataformas que podrían ser facilmente portados desde ps4.

Muy posiblemente el exclusivo más destacado con el que contaba hasta ahora xbox one era Chaos;Child, la última novela visual de una conocidísima saga de la que forman parte otros grandes títulos como Chaos;Head, Steins;Gate y Robotics;Notes, y que cuentan con numerosas adaptaciones al manga y al anime. Un juego de esta talla debería haberse convertido en un éxito inmediato pero en la semana del estreno a pesar de ser con diferencia el juego más vendido de la plataforma no consiguio siquiera colocarse entre los 50 más vendidos. Quien ande un pelín enterado de este tema ya sabe lo que ha terminado ocurriendo...
Imagen

Mi intención con todo esto no es molestar a nadie, mi mensaje ha sido lo más respetuoso posible y cualquiera que eche un vistazo a mi historial de mensajes verá que mi participación en este subforo es completamente anecdótica ya que mi interés en xbox one es reducido y lo último que busco es generar mal ambiente sin necesidad, mi interes en los títulos de origen japonés por otra parte es muy elevado, tanto como para decantar la compra de una consola. Cuando tu predilección por una máquina se centra en la cantidad y calidad de los títulos de origen japonés te compras una ps3, una 3ds, una ps4, una psvita, una 360, una wii e incluso una wiiu pero dificilmente una one, no porque no cuente títulos de origen japonés si no porque no destaca demasiado en ese aspecto y el futuro no podría ser más incierto, existen demasiadas opciones por encima de una one en este aspecto concreto. Por supuesto me parece genial y perfectamente razonable que alguien que ha adquirido una one por otros motivos (sus exclusivos o el atractivo del ecosistema xbox) luego busque hacerse con los títulos de origen japones que pueda tener a su disposición, seguramente ese sea el caso de todos los participantes de este hilo.

Saludos!!
Sinceramente no se a que viene este post tuyo la verdad.No digo ni que vengas con mala intenciones ni nada por el estilo pero también te digo que la gente no es tonta y ya saben lo que compra,vamos que no hace falta que nadie venga a abrirle los ojos,la pasada generación no es que fuera muy prolífica en títulos japoneses y les fue muy mal allí así que ya se sabía que en esta generación ni se iban a molestar en hacer nada porque es un mercado perdido y eso no es más que tirar dinero a un pozo sin fondo. Yo en mi caso no me importa ya que el estilo de juegos de ese mercado dejo tener interés para mi pero es que no he podido pasar sin postear al ver el tuyo ya que me has hecho hasta gracia y todo. Sin malos rollos ni nada,no me gustan los malos rollos. Por mi parte dejo el off-toppic ya que esto es un hilo para hablar de los juegos japoneses y no de que consola se debe comprar cada uno
Mirando por play asia, resulta que salen estas cosas en preorder para YA
PSYCHO-PASS: SENTAKU NAKI KOUFUKU limited
AZITO X TATSUNOKO LEGENDS

y este aparece sin fecha
MYSTEREET F: TANTEI TACHI NO CURTAIN CALL


Imagino que todo en japo, injugable pues, sin vistas de que salga nada por aqui.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Four_Horsemen escribió:Sinceramente no se a que viene este post tuyo la verdad.No digo ni que vengas con mala intenciones ni nada por el estilo pero también te digo que la gente no es tonta y ya saben lo que compra,vamos que no hace falta que nadie venga a abrirle los ojos,la pasada generación no es que fuera muy prolífica en títulos japoneses y les fue muy mal allí así que ya se sabía que en esta generación ni se iban a molestar en hacer nada porque es un mercado perdido y eso no es más que tirar dinero a un pozo sin fondo. Yo en mi caso no me importa ya que el estilo de juegos de ese mercado dejo tener interés para mi pero es que no he podido pasar sin postear al ver el tuyo ya que me has hecho hasta gracia y todo. Sin malos rollos ni nada,no me gustan los malos rollos. Por mi parte dejo el off-toppic ya que esto es un hilo para hablar de los juegos japoneses y no de que consola se debe comprar cada uno


Yo veo que los juegos ni los suelen portar de PS4 a Xbox One y otros ni los traen traducidos y yo para que me traten de esta manera pues les pueden dar bien por el culo.
Pakiyopgd escribió:
Yo veo que los juegos ni los suelen portar de PS4 a Xbox One y otros ni los traen traducidos y yo para que me traten de esta manera pues les pueden dar bien por el culo.

Pues sí,te doy toda la razón ,además las últimas grandes compañías que traían aquí cosas estan de mírame y no me toques XD ,capcom se han vuelto más usureros que ea y Activision juntos,Konami dice que se van a liar con juegos para móviles, square me parece que lo único que de momento le va a salvar es FF15 y sobre todo por lo que va a vender allí mismo,por que en mi opinión el rol occidental le a comido la tostada(fuera de Japón hablamos)con compañías como bethesda,bioware o la emergente CD project. De hecho el propio FF se ha occidentalizado un huevo,hablo siempre desde mi punto de vista
Que resuciten Panzer Dragoon y Otogi!
Yo lo que pienso es que los japos la están cagando a base de bien con no traducir al inglés sus juegos. Con una consola región free y encima por descarga digital...¡vamos a ver almas de cántaro!. La de ventas a occidente que están perdiendo por una simple traducción al inglés es... [facepalm]

En algunos aspectos los japos es como si todavía vivieran en el mundo de hace 10 años (o 20).
darksch escribió:Yo lo que pienso es que los japos la están cagando a base de bien con no traducir al inglés sus juegos. Con una consola región free y encima por descarga digital...¡vamos a ver almas de cántaro!. La de ventas a occidente que están perdiendo por una simple traducción al inglés es... [facepalm]

En algunos aspectos los japos es como si todavía vivieran en el mundo de hace 10 años (o 20).


Es que aun no conoces lo orgullosos que son? :D
Yo creo que lo ultimo que he jugado en estos años ha sido de estudios japoneses y ha sido lo mejor que he jugado nunca. Dragons Dogma y BloodBorne, eso si, son un poco "occidentalizados" pero son increíbles.

Deberían apoyar mas a estos estudios en occidente si queremos que esos juegos lleguen aquí y que luego no se sepa nada de ellos, ni un triste anuncio en una revista.

El borne porque esta sony por el medio pero el dogma me lo encontré en un gamestop y por probarlo alucine, ni sabia que había ese juego.

Ami me gustan los juegos que tienen un termino intermedio sobretodo en rol, no me gusta el estilo occidental, me parece un codazo tremendo la mayoria, pero cuando tiene un toque japo en bichos y loot la cosa cambia mucho.

Esperemos que lleguen mas.
Mistwalker tiene la llave para sacar el Lost Odyssey 2 junto al primero en HD. Menudo pack sería... Y un bombazo aun mayor un soñado Shenmue 3 con los primeros rehechos y traducidos.

---


Que no os gustaría? :)

Imagen
Soñar no cuesta nada. Ojalá se cumplan muchas cosas de las que decis. Ms invirtio con la anterior xbox mucho dinero en japon y aunque realmente haya sido un fracaso de ventas alli, es todo un logro vender casi 2 millones de maquinas en ese pais. Les faltarón mas exclusivas y más rpgs, algo que me temo que one le faltara más todavía. Espero que este E3 presente algo apetitoso. Saludos
djohny24 escribió:Mistwalker tiene la llave para sacar el Lost Odyssey 2 junto al primero en HD. Menudo pack sería... Y un bombazo aun mayor un soñado Shenmue 3 con los primeros rehechos y traducidos.

---


Que no os gustaría? :)

Imagen


Un lost odyssey 2 y el 1 remasterizado juntos serian un bombazo.
Y un pack que funcionaría, siendo el primer rpg así en la consola y uno de los mejores (sino el mejor, para mi opinión) de la anterior generación.
Me apunto a comprar un Lost Odyssey 2 pero de cabeza, aunque no le encontraría mucha lógica a un remake del 1 siendo "tan reciente". Para mí es uno de los mejores jrpg que he jugado nunca, maravilloso.
Pero seamos realistas, Lost Odyssey 2 es difícil no, imposible que aparezca xD.

PD: Me apunto a los de Panzer Dragoon, Panzer Dragoon Orta RPG y Dios ya puedo cerrar el chiringuito jajaja.
He encontrado éste jrpg de corte clásico / anime para la One, no la habíamos comentado no? Tiene buena pinta, y las bandas sonoras en piano siempre quedan brillantes, para después tocarlas :)

https://www.youtube.com/watch?t=50&v=7MYJeKoEbwU

Se llama Proyect Light
algun lugar dondd ver la lista de juegos japoneses que han salido en xbox one?

Gracias
no se donde lei que el psycho pass iba a salir con subtitulos en ingles.... Pense que seria la version ASIA, pero en play asia que aparece listado , pone que lo que trae son subs en chino.

¿Lo he soñado o alguien mas lo habia leido por ahi ?
Están de oferta en el bazar japonés varios juegos (para descargarlos hay que cambiar la región de la consola a Japón). Son:

Steins Gate 0 - 75% descuento (15´91)
Chaos Child - 75% descuento (15´91)
Psycho Pass - 75% descuento (15´91)


¿Sabéis si tienen subtítulos en inglés? El Steins Gate 0 en principio va a salir en occidente
47 respuestas