Puntuaciones AnTuTu benchmark (Only Windows 10/Android X86/bluestacks).

Bueno, recientemente he descubierto que hay Antutu bajo WIndows 10, la gracia de este post es publicar los benchmarks de todo el mundo que quiera participar.
Aquí mi AMD FX8350
Imagen

El mio da un poco de penita xD.
Un saludo
Me gusta también la idea, pero no puedo instalar aplicaciones si el SO lo cargo en maquina virtual, para poder instalar el antutu y probarlo. Porque instalarlo de sistema operativo principal en una partición ahora mismo es mucho lio, por eso te digo que si hay alguna manera de porder instalar apps en MV no dudes en decírmelo,
Kin escribió:Me gusta también la idea, pero no puedo instalar aplicaciones si el SO lo cargo en maquina virtual, para poder instalar el antutu y probarlo. Porque instalarlo de sistema operativo principal en una partición ahora mismo es mucho lio, por eso te digo que si hay alguna manera de porder instalar apps en MV no dudes en decírmelo,

Sí. Es algo lioso, pero sí tienes algún HDD muerto de risa puedes usarlo para tal fin sin modificar nada del SO principal. SOlo desconectarlo seria suficiente.
kevin! escribió:Sí. Es algo lioso, pero sí tienes algún HDD muerto de risa puedes usarlo para tal fin sin modificar nada del SO principal. SOlo desconectarlo seria suficiente.


Claro si tener tengo un par de discos duros por ahí tirados, pero son con entra ATA y la placa base que tengo ahora disponible ya no tiene ninguna conexion IDE, que si no descartado que lo habría probado antes de decirte nada.
Voy a probarlo ahora mismo. siento mucha curiosidad por android x86
Kin escribió:Claro si tener tengo un par de discos duros por ahí tirados, pero son con entra ATA y la placa base que tengo ahora disponible ya no tiene ninguna conexion IDE, que si no descartado que lo habría probado antes de decirte nada.

Sí algun dia lo instalas te gustara, porque Android en pc vuela.
Project-2501 escribió:Voy a probarlo ahora mismo. siento mucha curiosidad por android x86

Android x86 es muy peculiar, emula el ARMV7 sin perder rendimiento.
Lo único de malo que tiene, es que algunas app que tiran por touchscreen no van con el ratón y a veces se gira la pantalla. pero por lo demas es genial.
Cuanto ocupa? Si se pudiese instalar la app en vm lo ponia en ramdisk para probar, pero un hdd vacio... -_-' lo bajare para cacharrear cuando tenga tiempo
Dr Dre escribió:Cuanto ocupa? Si se pudiese instalar la app en vm lo ponia en ramdisk para probar, pero un hdd vacio... -_-' lo bajare para cacharrear cuando tenga tiempo

Unos 400MB, pero se instala bastante rápido, ya te digo, yo tarde 3 minutos instalarlo con un HDD ATA de 20gb (del 2000).
Al final me pillare un dock por usb para poder pinchar los discos duros y asi poderlo instalar el android, porque por VM he buscado por todos lados alguna manera de instalar aplicaciones y es totalmente imposible.
Desarchivado a petición del autor.
Scylla escribió:Desarchivado a petición del autor.

Muchas gracias scylla!
10 respuestas