Academia Inglés B1 (MÁLAGA)

Llevo tiempo queriendo sacarme el B1 de inglés y creo que ha llegado el momento.
¿Recomendáis alguna en concreto o la primera que pille?

Me pillan cerca Inlingua y New English centre.

Opiniones?
Hola!

Te pilla un poco alejado, pero yo estuve un tiempo en la Academia Sapere Aude, por Calle Sevilla (en frente del colegio San José de la Montaña), y la verdad que las clases estaban bien y no eran demasiado caras, con una preparación muy buena, enfocada a aprobar el examen del B1. Hace como dos o tres años de eso, no se como estarán ahora los precios.

Un saludo!
Buenas! Gracias por responder.

Recuerdas si las clases eran multitudinarias o mas bien grupos reducidos (de unos 10-12)?

Así es como mejor aprendo.

saludos.
Personalmente yo no iría a ningún sitio que no te garantice una clase de máximo 8 personas. Con 10 ya se empieza a notar que estás algo inactivo en clase.
Yo fui a New English Centre, nada mas porque esta justo enfrente de mi casa. Eramos un curso intensivo para ver como era el examen y demas. En total eramos 4.

A mi me gusto y es donde tengo a mi hija metida, así que no se que decirte...

Un saludo.
PHANTASIA escribió:Buenas! Gracias por responder.

Recuerdas si las clases eran multitudinarias o mas bien grupos reducidos (de unos 10-12)?

Así es como mejor aprendo.

saludos.


Hola!

No sé como estarán ahora, pero cuando yo iba oscilábamos entre las 4-8 personas en clase.

Un saludo!
5 respuestas