\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

-OlYmPuS- escribió:Algún día podemos jugar Castle Crashers. Lo dieron en el plus de PS3 hace tiempo y tengo entendido que en cooperativo es muy divertido.


Ese ya me lo pasé muahahaha,podemos jugar renegade ops que también me lo pasé pero es aún más divertido
Uffffff, Renegade Ops me lo pasé también.
Ufff, creo que no tengo Castle Crashers y todavía no emperecé el Renegade OPS.
¿qué os paree el toukiden? es rollo monster hunter y comehoras parece ser,a mi me gustó mucho el monster hunter en su día,es una opción...
Ferreira83 escribió:¿qué os paree el toukiden? es rollo monster hunter y comehoras parece ser,a mi me gustó mucho el monster hunter en su día,es una opción...


Ese juego yo no lo tengo.
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:¿qué os paree el toukiden? es rollo monster hunter y comehoras parece ser,a mi me gustó mucho el monster hunter en su día,es una opción...


Ese juego yo no lo tengo.


Ni yo,pero se encuentra barato
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:¿qué os paree el toukiden? es rollo monster hunter y comehoras parece ser,a mi me gustó mucho el monster hunter en su día,es una opción...


Ese juego yo no lo tengo.


Ni yo,pero se encuentra barato


Esta a 20€ en Amazon España. Os recuerdo que también podemos jugar Gauntlet y Helldivers (son los primeros que se me vienen a la cabeza que sean coop, seguro que hay mas del plus).
Ufffff, lo que queráis. Pero contad que ahora podré jugar muy poco con vosotros.
He visto que tengo varios juegos que me queda poco para el platino, que vago soy [+risas] [+risas] , voy a ver si me los voy sacando poco a poco.

Bueno hay un juego que me quedo sin platino, es el Midnight Club Los Angeles, que cerraron los servidores online y me quedé a 1 trofeo del platino.
Pues gauntlet y helldivers están bien;yo no me pasé tampoco el Lara Croft,creo que Trebor se lo pasó con manu,no sé si Olympus lo jugó.

Y el que dan este mes,disc no sé qué,también pinta divertido.
Ferreira83 escribió:Pues gauntlet y helldivers están bien;yo no me pasé tampoco el Lara Croft,creo que Trebor se lo pasó con manu,no sé si Olympus lo jugó.

Y el que dan este mes,disc no sé qué,también pinta divertido.


El disc jam está basado en un juego antiguo de recreativa, el tomb raider creo que nos quedo nada y menos a manu a y a mí. Pero no me importa volver a hacerlo entre 3 y de hace rápido.
Ferreira83 escribió:Pues gauntlet y helldivers están bien;yo no me pasé tampoco el Lara Croft,creo que Trebor se lo pasó con manu,no sé si Olympus lo jugó.

Y el que dan este mes,disc no sé qué,también pinta divertido.


Ninguno de los tres primeros que citas los he jugado. El Lara croft que me pasé fue el del guardián de la luz (de PS3), anterior al de Osiris creo.
-OlYmPuS- escribió:
Ferreira83 escribió:Pues gauntlet y helldivers están bien;yo no me pasé tampoco el Lara Croft,creo que Trebor se lo pasó con manu,no sé si Olympus lo jugó.

Y el que dan este mes,disc no sé qué,también pinta divertido.


Ninguno de los tres primeros que citas los he jugado. El Lara croft que me pasé fue el del guardián de la luz (de PS3), anterior al de Osiris creo.


Gaunlet es parecido al diablo, y el helldivers usa las mismas mecánicas que el dead nation.
Pues al que queráis, por mi cualquiera de los tres.
Bien Oly,pues en verano nos pasamos el Lara Croft tu y yo ( o si se pueden más pues más),y a ver si alguien más se une para gauntlet y helldivers
Ferreira83 escribió:Bien Oly,pues en verano nos pasamos el Lara Croft tu y yo ( o si se pueden más pues más),y a ver si alguien más se une para gauntlet y helldivers


Al lara croft se pueden 4, así que yo me apunto y a los demás igual.
Uf la switch,¿cae o no cae? ah?
Ferreira83 escribió:Uf la switch,¿cae o no cae? ah?


Quiero una Wii U!!!!
Cae, pero en Navidades.
-OlYmPuS- escribió:Cae, pero en Navidades.


Ya nos contarás qué tal está aunque yo espero probarla antes. ¿ésta noche jugamos a algo? EDF, COD, Bloodborne, SWBF, Mario kart?
ER_PERE escribió:
-OlYmPuS- escribió:Cae, pero en Navidades.


Ya nos contarás qué tal está aunque yo espero probarla antes. ¿ésta noche jugamos a algo? EDF, COD, Bloodborne, SWBF, Mario kart?


Entre semana lo tengo muy complicado, perra. El viernes si quieres le damos a MK que tengo ganas.
Ufff,ya he vuelto,mañana estreno Horizon Zero dawn.

Un beso
Uff el Just Cause 2....
1R3bor escribió:Uff el Just Cause 2....


Le vas a sacar el platino o es que no lo habías jugado?

El horizon dawn es juegazo
Ferreira83 escribió:
1R3bor escribió:Uff el Just Cause 2....


Le vas a sacar el platino o es que no lo habías jugado?

El horizon dawn es juegazo


En ello estoy, me faltan 2 misiones para pasarmelo en Experto y luego ya a completar al 100% para el platino.

Es la 4a vez que me lo paso [carcajad] [carcajad] Pero deje apartado el platino por imposible con las misiones principales, pero no se ahora por que, pero no me resultan tan dificiles. Ya no seré tan manco o no iré tan a saco.
¿El 100% implica coger todos los coleccionables? ni con tu vida jaja,ánimo
Yo lo dejé a 70 y pico por ciento. Me gustó el juego, de hecho le metí 40 horas o más, pero es un platino tostón así que pasé.

Un beso.
Yo creo que cerca del 40%,es muy divertido pero se me hizo demasiado grande
Ferreira83 escribió:¿El 100% implica coger todos los coleccionables? ni con tu vida jaja,ánimo


Es un juego que me encanta y no tengo problema de sacarle el 100%. Eso me dijiste tambien de los AC y mira, sacando el 100% de cada uno estoy. [sonrisa] [sonrisa]
1R3bor escribió:
Ferreira83 escribió:¿El 100% implica coger todos los coleccionables? ni con tu vida jaja,ánimo


Es un juego que me encanta y no tengo problema de sacarle el 100%. Eso me dijiste tambien de los AC y mira, sacando el 100% de cada uno estoy. [sonrisa] [sonrisa]


Eres mi héroe jaja;a mi también me gustaba pero es taaan grande que me desbordaba
Yo a los AC si les he sacado el platino, me divertía más con esos trofeos, pero hay algunos de Just Cause que telita. Tengo que probar el 3, pero creo que me comentó trébol que tenía algunos problemas de rendimiento en PS4.
-OlYmPuS- escribió:Yo a los AC si les he sacado el platino, me divertía más con esos trofeos, pero hay algunos de Just Cause que telita. Tengo que probar el 3, pero creo que me comentó trébol que tenía algunos problemas de rendimiento en PS4.


No lo se si lo han arreglado, llevo tiempo sin saber nada de ese juego. Si sabes de alguien que lo tenga pregúntale que tal va. Cuando yo lo probé hace tiempo tenia unos bajones de hasta 2fps por las explosiones.

Can PS4 Pro Boost Mode Fix Just Cause 3?
Yo lo probaré algún día,el 2 es un juego muy divertido,para hacer el cabra tiene que molar
1 Trofeo y platino de Just Cause 2!!!

PD: @Ferreira83 cuando vas a poner tu firma bien de psnprofiles?
1R3bor escribió:1 Trofeo y platino de Just Cause 2!!!

PD: @Ferreira83 cuando vas a poner tu firma bien de psnprofiles?


Es que me la hizo un amigote de confianza y me da pena cambiarla...
-OlYmPuS- escribió:Uffffff

Mefo la firma


¿Y a mi?
Uffffff

A ti primero, por supuesto, luego a la firma.
-OlYmPuS- escribió:Uffffff

A ti primero, por supuesto, luego a la firma.


Si quieres esta noche hacer los trofeos del table top avísame.

Lo pongo por aquí para que no lo leas y así escaquearme para jugar al horizon,pero si me dices algo te diré "eh,yo te avisé"

Muahahaha
Ferreira83 escribió:
-OlYmPuS- escribió:Uffffff

A ti primero, por supuesto, luego a la firma.


Si quieres esta noche hacer los trofeos del table top avísame.

Lo pongo por aquí para que no lo leas y así escaquearme para jugar al horizon,pero si me dices algo te diré "eh,yo te avisé"

Muahahaha


Te vi.
-OlYmPuS- escribió:@Ferreira83 :-|



Te estoy esperando
@Ferreira83 Uffff, grande ferry. Mersi guapísima.
Ya cayó el platino, oly?
Creo que le quedaba alguna moneda de oro y listo,sino cayó estará a punto.
Anoche cayó. Me faltaba una moneda de oro y dos ocultos, uno de usar el paralizador PEM para desviar un cohete que puta mierda, la IA no me lo lanzaba (si lo llego a saber lo boosteo con ferry) y el otro de petar a todos con las Centurión. Goty.
Hala,a tomar por culo el juego.

No ha estado mal,han dado otros mucho peores en el plus,este es divertido
En realidad me ha gustado bastante, aunque algún evento un poco jodido, pero goty.
45861 respuestas