[ENCUESTA] ¿Qué te provoca más hype del lanzamiento de Switch? Consola vs Zelda

Encuesta
¿Qué te provoca más hype?
37%
39
10%
11
53%
56
Hay 106 votos.
¿La consola en sí, jugar al nuevo Zelda, las 2 cosas? En mi caso, vengo de Wii U y sé que podría haber jugado a Zelda sin necesidad de una Switch, por lo que tengo más ganas de ver el hardware en sí que de jugar (por supuesto al Zelda me viciaré a muerte también, pero ya más tranquilamente).

PD: Doy por hecho que el 99% de los compradores de Switch el día 3 también comprarán el Zelda...
Las dos cosas.
Porque jugar a ese pedazo de Zelda en mis viajes va a ser épico.
A mi el Zelda me encanta pero lo podría jugar en la wiiU.
Para mi switch es un cambio. No es una simple portátil. Es un paso más. Es la unificación de esos dos mercados que ha habido hasta ahora.
La Switch. Nunca he jugado a ningún Zelda aunque este creo que lo voy a disfrutar porque tiene una pintaza, pero lo que más me interesa en sí es la propia Switch.
Las dos cosas aunque si solo puedo decidir una seria zelda.
Pues a mi en este orden:
1 Mario Kart/xenoblade/pokemon
2 Esos supuestos 3 juegos de salida de GAMECUBE (no puedo esperar por ver los precios), y, como al final sea retrocompatible y empiezen a sacar todo el catálogo de gamecube probablemente en mi casa se compren 2 switch xD.
3 Un monster hunter.... a ver si en el e3 dicen algo... t_t
Metroid123 escribió:Pues a mi en este orden:
1 Mario Kart/xenoblade/pokemon
2 Esos supuestos 3 juegos de salida de GAMECUBE (no puedo esperar por ver los precios), y, como al final sea retrocompatible y empiezen a sacar todo el catálogo de gamecube probablemente en mi casa se compren 2 switch xD.
3 Un monster hunter.... a ver si en el e3 dicen algo... t_t


XD jajaja. Pero... del tema GameCube aún no hay nada oficial, ¿no? Solo rumores y comentarios de que están trabajando en ello (no que vaya a salir nada)
Yo sueño con el Rogue Leader de Cube en Switch... ZzzZZ

Aunque si solo salen juegos de la propia Nintendo, tampoco le diría que no al Paper Mario 2 de Cube.
La semana siguiente a la salida me voy a los EEUU y poder jugar a ese Zelda en cualquier parte va a ser la leche ratataaaa
A mi me enamoró la consola desde el primer momento, llevaba años esperando algo así, y estoy deseando tenerla en mis manos para probar todas las combinaciones de control, pero para mi Zelda es algo muy grande, he comprado consolas solo por ellos y me muero por perderme en el inmenso mundo de Breath of the Wild. Así que diría que ambas cosas por igual para no desmerecer a la consola (aunque Zelda un poquito por encima XD)
Zelda, sin el juego no la compraría de momento.
Yo las dos cosas, por un lado la consola me llama mucho trastear con ella y por lado el zelda que me parece que va ser el mejor que habido [tadoramo]
Las dos cosas se complementan, aunque no hubiese salido Zelda hubiese comprado la consola igual y al reves si la consola no existiese hubiese pillado la Wii U para jugar a Zelda.

Por cierto abra gente que diga que la consola si no hubiese salido Zelda no valdría la pena ahora mismo, tener claro que si no fuera Zelda hubiese sido otro AAA, pero no nacería sola.
A mi en realidad lo que más me llama es la consola en si, por que del catálogo de salida no hay nada que me atraiga mucho, el único es Zelda y tampoco es que sea una saga que me apasione.

Pero bueno como ahora me pilla con dinero tras unas ventas que he hecho prefiero comprarla ahora que puedo que vaya que más adelante cuando salgan los juegos que me gustan no haya money....Jejejeje.
Las dos cosas! Zelda y Switch, HYPEEEEE!!!! [looco] [looco]
Llevo esperando años por esta unificacion. Obviamente la consola, aunque el Zelda consigue que el hype este a la altura.

He vendido en Game esta tarde la Wii u con juegos por 200e. Vamos, que el Zelda no es la unica razon xD
17 respuestas