Consejo reproductor mp3 con botón cambio carpeta

Hola, qué tal? Primero de todo, soy nuevo en el foro y quiero empezar saludándoos y dándoos las gracias por vuestra atención.

Mi pregunta es la siguiente: ¿conocéis algún reproductor de mp3 que tenga incorporado algún botón específico para cambiar de carpeta?

Antiguamente yo tenía el genial reproductor de mp3 Creative ZEN Stone que, aunque sólo tenía 1 GB de capacidad, tenía la contrapartida de ser muy intuitivo y tener un botón para saltar a la siguiente carpeta, algo muy útil si lo utilizas mientras sales a correr o si lo conectas al coche para escuchar música.

Como todo, el reproductor petó y me dejó solo en este mundo de mp3 que, no sólo están en peligro de extinción, sino que además para cambiar de carpeta tienes que tocar cuarenta botones y hacer un conjuro de nivel 10, lo cual es un fastidio mientras estás corriendo y un peligro si vas conduciendo.

El problema es que Creative ha dejado de fabricarlo hace eones y todos los reproductores de mp3 que encuentro (y he buscado como una aguja en un pajar) o no lo tienen o no especifica si lo tienen o no; lo mismo ocurre si voy a alguna tienda de informática o electrónica: la mayoría de los vendedores no tiene ni idea.

¿Alguien puede echarme una mano?

Muchas gracias!!!
Pues ni idea, lo habitual es tener botones para pasar de canciones. A la hora de hacer deporte con abrir la carpeta del tipo de música que te interese solucionado.....o crearte listas de canciones para que suenen en el orden en que te vaya mejor dependiendo por ejemplo que tipo de sesión de deporte estés realizando. En cuanto al coche hay muchos reproductores para moverte entre carpetas, pero para salirte de esta tendrás que darle atrás y entrar en la siguiente (no solo un botón) pero vamos que cuesta un segundo visualizando la pantalla.
1 respuesta