Duda Spotify

Hola,
Quería preguntar que si pillo la oferta de 3 meses por 0,99€ de Spotify, para los usuarios nuevos, luego me dejará darme de baja? :-?
xxkaozxx escribió:Hola,
Quería preguntar que si pillo la oferta de 3 meses por 0,99€ de Spotify, para los usuarios nuevos, luego me dejará darme de baja? :-?

Sí, yo he usado esa oferta y me pude dar de baja sin ningun problema.
Yo lo que hice fue darme de baja después de darme de alta y así no tienes problemas, el día que te cumpla te dan automáticamente de baja.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Lo mejor es pillarse con otras personas el spotify family ese, que sales a 30e al año.
cash escribió:Lo mejor es pillarse con otras personas el spotify family ese, que sales a 30e al año.


Sale a 15 euros al mes.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
dinodini escribió:
cash escribió:Lo mejor es pillarse con otras personas el spotify family ese, que sales a 30e al año.


Sale a 15 euros al mes.


???

En total diras. Con todos los miembros.
cash escribió:
dinodini escribió:
cash escribió:Lo mejor es pillarse con otras personas el spotify family ese, que sales a 30e al año.


Sale a 15 euros al mes.


???

En total diras. Con todos los miembros.


¿Pero es requisito imprescindible que los 6 vivan en el mismo domicilio? porque si es así no se consigue pagar entre 6 ni de coña.
@dinodini No. Yo lo tengo con gente de Forocoches (que además la cuenta es de Filipinas) y me sale 15e al año...
Hola, yo estoy dispuesto a compartir con alguien una cuenta familiar de spotify, por si alguien le interesa
Mph escribió:@dinodini No. Yo lo tengo con gente de Forocoches (que además la cuenta es de Filipinas) y me sale 15e al año...


¿Y como se salta la obligación de que los 6 miembros estén domiciliados en la misma vivienda? ¿hay alguna restricción de uso que hay que tener cuidado por no ser los 6 realmente miembros de una misma familia? ¿todos pueden acceder desde casa con su ordenador a la misma cuenta a pesar de que todos ellos están situados en viviendas distintas?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
dinodini escribió:
Mph escribió:@dinodini No. Yo lo tengo con gente de Forocoches (que además la cuenta es de Filipinas) y me sale 15e al año...


¿Y como se salta la obligación de que los 6 miembros estén domiciliados en la misma vivienda? ¿hay alguna restricción de uso que hay que tener cuidado por no ser los 6 realmente miembros de una misma familia? ¿todos pueden acceder desde casa con su ordenador a la misma cuenta a pesar de que todos ellos están situados en viviendas distintas?



cada uno tiene su cuenta y cada uno vive en su casa. Desconozco si hay limite territorial. xd Y ya sdigo son unos 30e al año por persona mas o menos, vamos.....3e al mes.
@dinodini No se exactamente como va, pero creo que simplemente se vinculan las cuentas dentro de una, por lo que cada uno se puede conectar como y cuando quiera. Yo simplemente le pague, me paso la cuenta y a disfrutar
Mph escribió:@dinodini No se exactamente como va, pero creo que simplemente se vinculan las cuentas dentro de una, por lo que cada uno se puede conectar como y cuando quiera. Yo simplemente le pague, me paso la cuenta y a disfrutar


¿Pero pagas la anualidad del tirón o le pagas mes a mes? Tengo que enterarme donde contacta la gente para juntar 6 personas para eso.
@dinodini Del tirón yo por facilitarnos las cosas entre los 6. Le pasé los 15 y listo, en Febrero del año que viene otros 15 euros.

Yo lo conseguí por Forocoches
13 respuestas