Celeste y Troll and I anunciados para Nintendo Switch

Matt Thorson, creador de TowerFall, ha revelado que su nuevo proyecto, llamado Celeste, estará disponible para Nintendo Switch durante este año.Este juego cuyo objetivo es escalar montañas (hay más de 300 escenarios) cada vez más difíciles había sido anunciado previamente para PlayStation 4 y PC.

Por otro lado, Maximum Games y Spiral House han anunciado que Troll and I estará disponible para Nintendo Switch durante la primavera. En este caso estamos ante un juego acción y aventura protagonizado por el joven Otto y un troll, personajes entre los que se deberá alternar para superar los desafíos. El título cuenta con modo cooperativo y estará disponible el 24 de marzo para PS4, Xbox One y PC.

Comparte esta noticia en tu red social

Hostias, ya sabía yo que "Celeste" me sonaba mucho... Y tras ver el video, ya he caido en cual es.

Un juego que hicieron en "Pico 8" [qmparto]

Quien tenga curiosidad por probar ésa versión, se puede jugar AQUÍ a través del navegador.
El juego del Troll me ha recordado demasiado a los últimos Tomb Raider, han copiado hasta lo de recoger recursos... por lo demás, tienen buena pinta.
Ese Troll tiene la misma cara que E.T.
La caña el Troll and I, incluso está la opción de ponerte arañas como peluca, dónde se ha visto eso antes?! [qmparto]

Imagen
4 respuestas