Problema con encuestas

Buenas,

He intentado hacer una encuesta en el hilo de la NBA, pero al enviar el mensaje se me duplican opciones y añade otras de encuestas anteriores.
Es un bug conocido de phpBB. La solución pasa por que un administrador borre la encuesta y entonces ya puedes rehacerla normal.

Te la he borrado ya, añádela de nuevo cuando quieras :)
Buenas,lo que he puesto en el mensaje al reportar,que he hecho una encuesta como insert en su día y me salen más resultados y la he quitado.
Que hago ? la pongo y vosotros la borráis como ponéis más arriba?,saludos.
Ya te la he borrado, intenta ponerla tú a ver si va todo bien :)
melado escribió:Ya te la he borrado, intenta ponerla tú a ver si va todo bien :)



No ha ido bien,se copian los nombres y se añaden otros ... :(
Prueba de nuevo. No debí borrarla bien antes.
melado escribió:Prueba de nuevo. No debí borrarla bien antes.



Ya está,gracias Melado ;) .
Buenas,me ha pasado lo mismo que la otra vez [hallow] .
Primero he cambiado la encuesta y salían bien los nombres pero ya salían los resultados de la encuesta anterior y ahora se duplica cada opción.
Te la he vuelto a borrar :)
Me podeis borrar a mi también la encuesta de este hilo??

http://www.elotrolado.net/hilo_mk8-cronos-semanales-eol-2nd-round-inscripciones-abiertas_2025369

Es que queremos retomar una competición y he puesto una encuesta para que decidamos entre todos el modelo a seguir...
Gracias.
melado escribió:Hecho!


Ok, muchas gracias.
Celticsfan escribió:Buenas,me ha pasado lo mismo que la otra vez [hallow] .
Primero he cambiado la encuesta y salían bien los nombres pero ya salían los resultados de la encuesta anterior y ahora se duplica cada opción.
melado escribió:Hecho!
Celticsfan escribió:Ya está,gracias [hallow] .
Celticsfan escribió:
Celticsfan escribió:Buenas,me ha pasado lo mismo que la otra vez [hallow] .
Primero he cambiado la encuesta y salían bien los nombres pero ya salían los resultados de la encuesta anterior y ahora se duplica cada opción.



[ayay] [ayay]
La próxima vez envíame un MP por favor [qmparto]
Desde hoy, este fallo no debería volver a ocurrir. Si se os vuelven a duplicar las encuestas por favor avisad por aquí o por MP :)
20 respuestas