¿Qué rom le habeis metido a Nes Classic Mini?

Ahora que tenemos el Hackchi2 y podemos emular prácticamente todo......


¿Qué roms estas metiendo?
me parece una tonteria...

el R3 que lleva la nintendo mini es una mierda pinchada en un palo, un Amlogic 905-X o un S912 le da una paliza y hay cajas android por menos pasta (bastante menos) que la nes mini.
Aevum escribió:me parece una tonteria...

el R3 que lleva la nintendo mini es una mierda pinchada en un palo, un Amlogic 905-X o un S912 le da una paliza y hay cajas android por menos pasta (bastante menos) que la nes mini.

¿Y qué tendrá que ver? ¬_¬ Para quien la tenga pues le vendrá bien darle más uso
que la gente la comprara para eso, y es una coña

El SoC que lleva es un Allwinner R3, que es una version capada del H3 que en su medida es un reciclaje del A31 que tiene mas años que los casettes de gasolinera que le gustan a tu padre.

esta capada a 720p, como una maquina de emulacion es pasable,
pero no creo que llegue a N64 o PSX1
Aevum escribió:que la gente la comprara para eso, y es una coña

El SoC que lleva es un Allwinner R3, que es una version capada del H3 que en su medida es un reciclaje del A31 que tiene mas años que los casettes de gasolinera que le gustan a tu padre.

esta capada a 720p, como una maquina de emulacion es pasable,
pero no creo que llegue a N64 o PSX1

Si eso está claro compañero. Mejor una raspberry. O un i7 7700K con 32 gigas de RAM y un crossfire de GTX1080 que de paso te emula la WiiU a 1080 y de aquí a poco la PS3 y 360. Está claro que siempre hay opciones mejores. Pero para quien ya tenga una NES Mini por coleccionismo, recuerdos infantiles, o lo que sea, pues si aparte de jugar a los 30 juegos que vienen, le puede meter otros 50 más, y adicionalmente por ejemplo los de Master System, pues mejor, ¿no?
Por cierto, mi padre ya lleva MP3 en el coche. Ahí va un paso por delante al tuyo
Curioso la cantidad de Haters que se ha ganado la consola en tan poco tiempo.

Y eso que son sólo 60€...
lo que digo no es que sea que quiero una Nvidia shield console por 70 pavos.

Pero una maquina con un Amlogic S905X o un S912 que cuesta 40-50, ademas funciona a 1080p o hasta 4K y ademas la puedes usar de mediaplayer y ademas podria hasta tirar de N64 y por ahi hasta play 1.

"son solo 60 euros"

para lo que es a nivel hardware, 60 euros es mucho...
Aevum escribió:lo que digo no es que sea que quiero una Nvidia shield console por 70 pavos.

Pero una maquina con un Amlogic S905X o un S912 que cuesta 40-50, ademas funciona a 1080p o hasta 4K y ademas la puedes usar de mediaplayer y ademas podria hasta tirar de N64 y por ahi hasta play 1.

"son solo 60 euros"

para lo que es a nivel hardware, 60 euros es mucho...


60€ por 30 juegos de Nes no es barato, tampoco caro.

60€ con la posibilidad de tener todo el catálogo de Nes, Snes, Neo Geo.. es un precio excelente.

Si usas una Raspberry para emular lo mismo y le añades la Sd, Caja, Hdmi... Se pone casi al mismo precio y no es tan Plug&Play como la Mini Nes, ni tan bonita.
Yo no he metido ningún rom a la nes mini, pero si pienso meterle alguno más de NES y quizá alguito más que lo ejecute decente, por cierto alguien ha probado la nes mini en un tv crt, si es así como ?? y que tal los resultados ???? [fumando]
renzo_yugi escribió:Yo no he metido ningún rom a la nes mini, pero si pienso meterle alguno más de NES y quizá alguito más que lo ejecute decente, por cierto alguien ha probado la nes mini en un tv crt, si es así como ?? y que tal los resultados ???? [fumando]


He probado Street Fighter y genial, aunque obviamente es necesario ponerle un mando de más botones (me pillé uno en ebay por 8€.... los viejos que usan la misma clavija, funcionan :) )

Sin embargo otros cómo Mortal Kombat no se ven, ninguno, a excepción del "ultimate" que si se ve bien (los otros algunos arrancan, pero con gráficos que obviamente no se corresponden,hay algún tipo de error).

Black Dragon no he conseguido hacerlo funcionar de momento, una pena porque es un mítico de mi infancia jeje

A ver si van saliendo roms interesantes memorables, entre los comentarios y vamos tomando nota [beer]


PD. Ya se que hay cosas mejores que la nes classic mini, pero es la que yo tengo y por eso pregunto.
Todo el contenido de este hilo podría ir perfectamente en hilo_nes-classic-mini-hackeada_2209577 así que para no desperdigar la información por el subforo mejor comentamos allí :).
10 respuestas