Problema con nVidia Geforce Experience

Buenos días, mi problema es el siguiente.

Estoy empezando a usar desde hace unos meses el shadow play, pero este nuevo es totalmente diferente, no tengo problema ninguno a la hora de grabar, yo grabo mis videos con el y los subo a youtube a 60fps, incluso mientras grabo mis fps son estables, no tengo ningun problema con ello, mi problema viene a la hora de hacer los directos.

Como muchos ya sabeis, nvidia geforce experience ahora trae la opcion para hacer directos en Twitch y YouTube, pues los directos hacerlos yo en twich como que.. no me gustan, pero ya no es solo eso, yo tengo los directos configurados a 720p en youtube, ahora viene el problema.

El problema es, inicio la emision en directo, tanto en twitch como en youtube para probar, la emision se emite, a su respectiva calidad, yo me voy a mis canales y veo el directo emitiendose, que es lo que pasa? pues que cuando llevo unos 8/9 minutos con el directo puesto, la emision se me corta diciendome que tengo que bajar la calidad del directo..

Lo dejo igualmente en 720 poniendolo a 30fps, actualmente usandolo a 60fps, pues ni así, lo pongo a 30fps y se me vuelve a cortar en el mismo momento, cuando pasan esos 8/9 minutos, y es obvio que no voy a hacer un directo con calidad 480p..

Alguien me puede explicar este problema? con OBS no se me corta, pero tampoco me gusta usar OBS por que me da bajoncillos de fps pero nada grave, lo que quiero es hacerlos con nvidia geforce, a ver si alguien me puede explicar cual es el problema de por que se me cortan los directos a 720p con 30fps y 60fps..

MI PC:
Nvidia Geforce 950GTX OC 2GBDDR5
Memoria RAM de 16GB DDR3
AMD Phenom X4 a 3.0GHZ

Espero solucionarlo pronto y que alguien me ayude..

Un saludo elotrolado.net :D
Si lo entiendo bien Youtube y Twitch son los que te exigen bajar la calidad.
Los vídeo corren bien en tu compu?
Los videos los grabo estupendamente, sin bajones de fps y super fluidos, como si no estuviera grabando, pero en cambio los directos mientras lo hago igual, nada de bajones y calidad perfecta, pero es eso, cuando pasan 8 o 9 minutos se corta automaticamente tanto en youtube como en twitch y me exige bajar la calidad de video.

Lo pongo en calidad media, o calidad alta, 1080p o 720p, en ambas paginas, pero me lo corta por que dice que tengo que bajar mas la calidad, y como minimo lo he probado a 720p 30fps, pero me lo corta igual, en cambio con OBS no me pasa esto, pero no me gusta obs, con obs puedo hacer directos tambien, pero prefiero shadow play por que me gusta mas la calidad.

Los drivers los tengo actualizados a la ultima version, y tengo un buen pc, y 50 gbs de fibra optica, jugando con unos 25/30 ms diarios.. no entiendo nada, alomejor puede ser fallo de shadowplay que no esta preparado aun, o es fallo mio, pero no se, los drivers los tengo los mas recientes. [decaio]
¿No será que le metes mucho bitrate al directo bajo Shadow play y termina al rato teniendo problemas para mantener el ancho de banda? (ya sea por tu linea y por las limitaciones del servicio)

Además que OBS soporta codificación por hardware por NVENC y la calidad debe ser igual bajo la misma configuración.
Si te soy sincero, el britate del shadowplay lo tengo al 2 o al 3, si mal no recuerdo, osea, un nivel muy bajo. [qmparto]
4 respuestas