Gigabyte GA-H270M-D3H e Intel Core i5-7500 3.4GHz BOX Opiniones

Buenas Tardes EOL.

Me gustaría contar con vuestra opinion sobre esta nueva configuración de sistema que pienso montar.

Motherboard: Gigabyte GA-H270M-D3H
Procesador: Intel Core i5-7500 3.4GHz BOX
RAM: 16GB Kingston HyperX Fury DDR4 2133 HX421C14FB2K2/16
Gráfica: Asus GeForce GTX 750 Ti OC 2GB
Fuente: EVGA GQ 650W 80 Plus Gold Modular
HDDs: Corsair F60 60GB SSD, Seagate 500GB

Menos los HDDs todos los componentes son nuevos, suelo trabajar con edición de imagen/video y gaming ocasional, en especial quiero saber sobre las experiencias de aquellos que han usado alguna placa base Gigabyte.
¿Que tal os ha ido?, ¿Como veis esta configuración?

Saludos y gracias de antemano.
Sinceramente esperaría a primeros del mes que viene a la salida de los ryzen. Pintan muy bien y puede que se muevan los precios de los procesadores actuales.
Eso seguro, de hecho hasta primero de mes no pienso adquirir nada, gracias por responder @Zoltan999
La GTX 750 Ti salió hace 3 años y al mismo precio te compras una GTX 1050 que es mejor en caso de no querer gastar mucho. La ram sube a 2400Mhz.

Ese PC consumiría en carga unos 150W jugando a tope, lo digo por si quieres poner una fuente de 400/500W.
Gracias por tu pronta respuesta @Daiben, en el primer mensaje olvidé mencionar que la gráfica ya la tengo de antes, ¿hay mucha diferencia entre memorias 2133Mhz y 2400Mhz?, según leo en el manual de la GIGABYTE GA-H270M-D3H:

Support for DDR4 2400(O.C.)* / 2133 MHz memory modules

Disculpad mi ignorancia, ¿Qué quiere decir lo anterior? ¿sólo soporta memorias a 2400MHz con O.C?.
No pienso hacerle overclock al PC por eso pensaba que con 2133MHz el PC estaría correcto.

Por otra parte, me interesa saber si esta placa base requiere de una configuración minuciosa para funcionar de manera estable, o si por lo contrario no requiere mucha configuración.

Si habeis tenido una placa base Gigabyte similar vuestra opinión también me es útil.

Saludos. [beer]
pirata_rx escribió:Gracias por tu pronta respuesta @Daiben, en el primer mensaje olvidé mencionar que la gráfica ya la tengo de antes, ¿hay mucha diferencia entre memorias 2133Mhz y 2400Mhz?, según leo en el manual de la GIGABYTE GA-H270M-D3H:

Support for DDR4 2400(O.C.)* / 2133 MHz memory modules

Disculpad mi ignorancia, ¿Qué quiere decir lo anterior? ¿sólo soporta memorias a 2400MHz con O.C?.
No pienso hacerle overclock al PC por eso pensaba que con 2133MHz el PC estaría correcto.

Por otra parte, me interesa saber si esta placa base requiere de una configuración minuciosa para funcionar de manera estable, o si por lo contrario no requiere mucha configuración.

Si habeis tenido una placa base Gigabyte similar vuestra opinión también me es útil.

Saludos. [beer]

Lo digo porque seguramente estén al mismo precio unas rams y otras, pues las más rápidas mejor. Lo único que hay que hacer en bios es activar el perfil xmp de las memorias para que vayan a 2400Mhz en caso de no hacerlo por defecto y se quedarían a 2133. Yo no le llamaría a eso hacer overclock ya que las memorias vienen preparadas para funcionar a esa velocidad.
5 respuestas