Ayuda xbox que no enciende

Buenas gente!

Tengo una xbox a la que hace unos meses y gracias a la ayuda del foro le actualicé el chip, y le cambié el disco duro, y que funcionaba a la perfección. El caso es que ha estado un tiempo sin encenderse, y el otro día fui a probarla y no se encendía.
Mis conocimientos de electrónica son muy limitados, pero me puse a mirar info en Internet, la desmonté, la estuve revisando y no vi nada aparentemente dañado. El caso es que la volví a montar pensando que no había nada que hacer, y sorpresa, probé a encenderla y funcionaba!
Pensé que sería alguna conexión suelta o algo, pero el caso es que hoy de nuevo no enciende la he vuelto a desmontar y no sé qué revisar la verdad. Le he hecho unas cuantas fotos para ver si alguien con ojo clínico me pudiera orientar. Toda ayuda sera bienvenida.
He subido las fotos a https://drive.google.com/open?id=0ByHtJ ... 3k2S1o0aVU

Muchas gracias!
Hola ya viendo el panorama es una xbox version 1.6 verifica este componente se llama collector es bien pequeño suele dañarse y al hacerlo la consola deja de encender, ver la imagen de abajo

Adjuntos

Gracias por la ayuda.
Justo estaba viendo un vídeo en YouTube que sustituye esa pieza, pero, como puedo asegurarme de que es eso? Con un medidor de voltaje?
En caso de que sea eso, donde puedo comprar ese transistor?

Gracias de nuevo. Un saludo

Actualizo: tras limpiar el collector que me comentaba @ricardo1984 la consola encendía y apagaba sin problemas, pero tras unas cuantas horas he vuelto a probar y de nuevo no enciende. Se puede cambiar esa pieza? Donde se puede comprar?

Un saludo
Encontre informacion acerca de dicho transistor es esto MMBT3906LT1 transistors ahora verifica en EBAY o en otros lugares puede que los tengan es lo unico que encontre acerca de, [oki] tambien verifica si cambiastes de carcasa verifica esto ya que contiene informacion bien importante acerca de dicho componente http://theisozone.com/tutorials/xbox/ha ... -pictures/
un saludo y espero puedas resolver [sonrisa]
ricardo1984 escribió:Encontre informacion acerca de dicho transistor es esto MMBT3906LT1 transistors ahora verifica en EBAY o en otros lugares puede que los tengan es lo unico que encontre acerca de, [oki] tambien verifica si cambiastes de carcasa verifica esto ya que contiene informacion bien importante acerca de dicho componente http://theisozone.com/tutorials/xbox/ha ... -pictures/
un saludo y espero puedas resolver [sonrisa]


Ok, los comprare a ver si hay suerte. Muchas gracias por la ayuda
5 respuestas