Buenas a todos! Se nota mucho la diferencia entre estos dos tipos de memoria a igualdad de módulos y latencia? porque en las especificaciones el voltaje es el mismo también.
George_de_la_Jungla escribió:Buenas a todos! Se nota mucho la diferencia entre estos dos tipos de memoria a igualdad de módulos y latencia? porque en las especificaciones el voltaje es el mismo también.
Depende del chip que use, en muchos modelos son las mismas
George_de_la_Jungla
Adicto
157 mensajes desde feb 2017 en El país de Nunca Jamás
George_de_la_Jungla escribió:Buenas a todos! Se nota mucho la diferencia entre estos dos tipos de memoria a igualdad de módulos y latencia? porque en las especificaciones el voltaje es el mismo también.
los módulos de 16gb usan el mismo modelo de chip samsung de alta gama, y son las que me interesan.
Entonces realmente ambos módulos que son idénticos por dentro, salvo la disipación de calor exterior, tienen las mismas prestaciones sin OC?
Xevipiu
God save my Queen!
3.687 mensajes desde may 2012 en Leipzig
Editado 1 vez. Última: 22/02/2017 - 15:48:11 por Xevipiu.
los módulos de 16gb usan el mismo modelo de chip samsung de alta gama, y son las que me interesan.
Ojo, depende si usan D-die o B-die
si compras esta gama, no tendras ningun problema, el kit más malo que tengo es un RipjawsV 3600GTZ y hace los 4066 12-12-12-38 1T a 1.84v
Entonces deduzco realmente ambos módulos que son idénticos por dentro ya que llevan la misma disposicion y chip Samsung, salvo la disipación de calor exterior, tienen las mismas prestaciones sin OC? (yo no hago OC)
George_de_la_Jungla escribió:Entonces deduzco realmente ambos módulos que son idénticos por dentro ya que llevan la misma disposicion y chip Samsung, salvo la disipación de calor exterior, tienen las mismas prestaciones sin OC? (yo no hago OC)
Depende del modelo de cada gama, hay algunos modelos gama alta con chip Hynix, ojo, mejor pon que modelo te interesa.
Yo esta semana he pillado dos KIT F4-4266C19D-16GTZSW, por 250€ cada KIT puesto en casa, hacen los 4100 a 12-11-11-38 1T a 1.97v
La verdad es que son caras, los otro modelos apenas salieron por 100/130€ cada KIT
George_de_la_Jungla
Adicto
157 mensajes desde feb 2017 en El país de Nunca Jamás
Tiene que ser modulos de 16gb? Si es así, F4-3200C14D-32GTZ por estar mejor binados, ante la duda usa mejor PCB
Si los quiero de 16gb para en un futuro ponerle el total de la placa, 64gb... por eso estaba entre esos dos, así que te haré caso y me quedaré con los trident Z.