Hellion celebra su llegada al acceso anticipado de Steam con un tráiler cinemático

El estudio Zero Gravity Games ha presentado hoy un enérgico nuevo tráiler cinemático (centrado en la historia y no en el desarrollo) de Hellion, su título de supervivencia multijugador en primera persona ambientado en un espacio abierto. Con una llegada al programa de Acceso Anticipado de Steam originalmente prevista para enero, el juego estará disponible después de un breve retraso este viernes 24 de febrero dando a los interesados la oportunidad de aventurarse en su inquietante y oscuro entorno.

La ambientación del juego es fruto de la puesta en marcha de una iniciativa que debería haber llevado a la humanidad a la colonización del sistema Hellion, el primer objetivo de un proceso que habría permitido a un millón de humanos ocupar por primera vez un espacio distinto al sistema solar. Lamentablemente algo falló en este plan a largo plazo y los primeros en despertar del sueño criogénico se encuentran con un panorama desolador donde la supervivencia no está en absoluto garantizada.


Hellion intentará combinar dos géneros de moda, la supervivencia y la simulación espacial, proporcionando a sus jugadores la posibilidad de explorar un amplio mundo abierto lleno de estaciones espaciales abandonadas, naves parcialmente destruidas y superpoblados hábitats operativos. Cada jugador deberá decidir cual será su forma de sobrevivir en un entorno propenso a la violencia, a las riquezas efímeras y a las relaciones de conveniencia.

Entre las pistas que apuntan a un conflicto previo a nuestra llegada al sistema Hellion encontraremos restos de combates entre naves, entornos todavía ocupados por agentes químicos de origen desconocido y un gran número de trampas establecidas como protección o alarma para algunas de las facciones que encontraremos. Sin embargo, el elemento más destacado es la ausencia del personal que debería ocupar todas estas instalaciones previstas para la colonización, en algunos casos claramente víctimas de acciones violentas pero en la mayoría simplemente desaparecidos.

Nuestro personaje despierta en uno de los pocos puestos que mantienen operativos sus sistemas de soporte vital, pero ante la degradación inminente de estos nos veremos obligados a buscar recursos en otra parte. Afortunadamente, anclada a nuestra situación encontraremos una pequeña lanzadera de exploración y a partir de ahí comenzará nuestra aventura. Si la descripción del planteamiento y el tráiler presentado hoy no son suficientes para ayudaros a decidir si la propuesta de Hellion se ajusta a vuestros gustos, podéis encontrar un extenso recorrido por las principales características del juego de manos de sus propios desarrolladores en el siguiente vídeo.



Fuente: Página web oficial del juego
Tiene muy buena pinta, la verdad!.
Parece interesante, espero que llene las expectativas propuestas o solo sera uno mas!!
2 respuestas