Recuperar Datos Disco Duro Externo

Buenas, tengo un gran problema, a ver si me podéis ayudar:

Ayer estaba formateando mi pendrive con un programa para hacer formateo profundo, y la madre que lo parió me formateó también el disco duro externo de 2 TB, fue rápido ni un minuto y encima de dio error. Fui a linux y efectivamente estaba sin formato. He estado buscando y he encontrado un programa: RecoverMyFiles que lo recupera, pero ayer lo puse, y a las dos horas volví y no se como pero había vuelto a empezar. Lleva ya 9 horas y no lleva ni la mitad (ayer antes de que se reiniciara llevaba mas de 100.000 archivos y ahora mismos tras 9 horas lleva 28.000

Gracias por vuestra ayuda compañeros!!
¿En que formato estaba la partición del disco duro externo?

Yo hace unos años usaba un programa para recuperar discos duros formateados por accidente. Pero el programa solo funcionaba con particiones NTFS

Edito: Este era el programa. GetDataBack for NTFS
DeVlL escribió:¿En que formato estaba la partición del disco duro externo?

Yo hace unos años usaba un programa para recuperar discos duros formateados por accidente. Pero el programa solo funcionaba con particiones NTFS

Edito: Este era el programa. GetDataBack for NTFS

Estaba y está en NTFS, aun sigo con el programa anterior y está llegando a la mitad, dejaré qeu termine y si no usaré el que me acabas de decir. Gracias :)
ok, Pues ya nos dices que tal fue.
3 respuestas