¿Qué diez juegos de Megadrive os gustaría ver adaptados a Master System?

Hola, pese a que la pregunta original iba planteada hacia las 16 Bits, me parece mucho más interesante ver como un sistema inferior se las arregla para dar cabida a un juego que en principio no podría ejecutar. Por ejemplo me gustaría ver en Master los tres primeros Sonics de Megadrive, tambien Comix Zone, Sparkster, Alien Soldier, Dynamite Headdy, Toy Story, Thunderforce, Bruce Lee (la versión lucha Vs de 16/64 Bits, no el juego de plataformas que tuvola consola).

¿A vosotros qué títulos Megadriveros os gustaría en Master aprovechando todo su potencial?




Saludos
Del Dynamite Headdy existe una versión para Master System que solo fue lanzada en Brasil en 1995 , a lo que supongo que debe ser la versión adaptada del Game Gear, y por el resto de juegos que mencionas podrían a ver salidos versión bastante curiosas adaptadas a las posibilidades de la maquina.
Así que me vengan a la cabeza, tres.

-Rocket knight
-Quackshot
-B.O.B

Un saludo
Relacionado con esto a mi me gustaría ver clásicos de NES (Contra, Castlevania, etc) en Master System. Y de paso una versión depurada del Ghouls'n Ghosts, que no entiendo por que rasca tantísimo la que hizo Sega en 1990
Un Street Fighter 2 decente y no la basura de Tec Toy, la consola da para más, sólo hay que ver el Jan Pung 3.

https://www.youtube.com/watch?v=mYiNdRpELps

Los Sonic 1, 2 y 3 adaptados a Master System. Algún capítulo más de la saga Phantasy Star o algún Action RPG como Soleil o Story of Thor. Realmente es una consola en la que se podrían haber hecho grandes cosas.
Shining force 1 y 2 supongo.
1- Streets Of Rage 2 a dos players y decente, no el juego que hay.

2- Streets Of Rage 3, a 2 players.

3- Golden Axe 2, a dos players.

4- Golden Axe 3 a dos players.

5- Phantasy Star 2, 3 y 4.

6- Final Fight.

7- Story Of Thor.

8- Castlevania Bloodlines.

9- Saga Shinning Force.

10- Saga Thunder Force.

11- World Of illusion.

12- Soleil.

13- Megaman.

Etc, etc.

Es la consola más abandonada de Sega, la menos aprovechada. Entre los contratos abusivos de Nintendo y el poco éxito de la Master en USA y JAP, nos quedamos con las ganas de ver más cosas.

Menos mal que en Europa fue bien la cosa, y luego pudimos ver alguna cosa interesante gracias a Tec Toy.

Un saludo.
RPRM escribió:Un Street Fighter 2 decente y no la basura de Tec Toy, la consola da para más, sólo hay que ver el Jan Pung 3.

https://www.youtube.com/watch?v=mYiNdRpELps


Es cosa mia, o es un plagio descarado de todo el catalogo de neogeo en lucha? Es que no falla uno xD
KAISER-77 escribió:
RPRM escribió:Un Street Fighter 2 decente y no la basura de Tec Toy, la consola da para más, sólo hay que ver el Jan Pung 3.

https://www.youtube.com/watch?v=mYiNdRpELps


Es cosa mia, o es un plagio descarado de todo el catalogo de neogeo en lucha? Es que no falla uno xD


Los Coreanos que todo lo copian, eso sí, el juego tiene buena pinta.
RPRM escribió:Los Coreanos que todo lo copian, eso sí, el juego tiene buena pinta.


Es una master, pero el juego no va a trompi-o-ones que ya es bastante. Parece muy chulo.
aranya escribió:1- Streets Of Rage 2 a dos players y decente, no el juego que hay.

2- Streets Of Rage 3, a 2 players.

3- Golden Axe 2, a dos players.

4- Golden Axe 3 a dos players.

5- Phantasy Star 2, 3 y 4.

6- Final Fight.

7- Story Of Thor.

8- Castlevania Bloodlines.

9- Saga Shinning Force.

10- Saga Thunder Force.

11- World Of illusion.

12- Soleil.

13- Megaman.

Etc, etc.

Es la consola más abandonada de Sega, la menos aprovechada. Entre los contratos abusivos de Nintendo y el poco éxito de la Master en USA y JAP, nos quedamos con las ganas de ver más cosas.

Menos mal que en Europa fue bien la cosa, y luego pudimos ver alguna cosa interesante gracias a Tec Toy.

Un saludo.


Lo has explicado perfectamente, la de juego que podría haber dado la Master System y en cambio se quedo a medio gas a mi entender [triston]
Nuku nuku escribió:Shining force 1 y 2 supongo.


De mientras, puedes tener los dos de Game Gear adaptados a master:

Hacks de GameGear a Master
Unas cuantas conversiones de juegos de nintendo con mejor color y sonido master. [babas]
kusfo79 escribió:
Nuku nuku escribió:Shining force 1 y 2 supongo.


De mientras, puedes tener los dos de Game Gear adaptados a master:

Hacks de GameGear a Master


Me encantan esos hacks. Poquito a poco se está haciendo justicia con esta consola. Lo que no hizo Sega en su día, lo estan haciendo entre unos pocos hoy en día. Ahora solo falta homebrew en calidad y cantidad como en la MD y la NES. Con el Kidded esto también está un poquito más cerca.

Un saludo.
El Snow Bros también molaría verlo en Master System... y por supuesto un Virtua Racing con SVP [amor]
Hombre, yo si tuviera que elegir uno, me encantaría lo del Virtua Racing con SVP, a ver lo que saldría.
kusfo79 escribió:
Nuku nuku escribió:Shining force 1 y 2 supongo.


De mientras, puedes tener los dos de Game Gear adaptados a master:

Hacks de GameGear a Master


Justo ayer preguntaba por como jugar GG en mi flashcard de MD y veo que es posible. Muchas gracias!
Incluso sería curioso ver los que ya hay, sin las limitaciones de memoria y tiempo de desarrollo de antaño. Un mercs bien cocido y en 8 megabits por ejemplo.

También me gustaría lo contrario, unos game gear shinobi con los gráficos del revenge de la megadrive sería brutal
https://www.youtube.com/watch?v=qtQ8C7-WN8s
aranya escribió:1- Streets Of Rage 2 a dos players y decente, no el juego que hay.

2- Streets Of Rage 3, a 2 players.

3- Golden Axe 2, a dos players.

4- Golden Axe 3 a dos players.

5- Phantasy Star 2, 3 y 4.

6- Final Fight.

7- Story Of Thor.

8- Castlevania Bloodlines.

9- Saga Shinning Force.

10- Saga Thunder Force.

11- World Of illusion.

12- Soleil.

13- Megaman.

Etc, etc.

Es la consola más abandonada de Sega, la menos aprovechada. Entre los contratos abusivos de Nintendo y el poco éxito de la Master en USA y JAP, nos quedamos con las ganas de ver más cosas.

Menos mal que en Europa fue bien la cosa, y luego pudimos ver alguna cosa interesante gracias a Tec Toy.

Un saludo.


Cierto, el Mega man habría sido brutal en la master.
Y es completamente cierto lástima lo desaprovechada que estuvo (Solo hay que ver juegos como Asterix, Land of illusion o R-type para ver lo que era capaz de dar este sistema). Que sega se viese "obligada" a sacar la Mega drive, le hizo perder todavía mas enteros.
arraidan escribió:
aranya escribió:1- Streets Of Rage 2 a dos players y decente, no el juego que hay.

2- Streets Of Rage 3, a 2 players.

3- Golden Axe 2, a dos players.

4- Golden Axe 3 a dos players.

5- Phantasy Star 2, 3 y 4.

6- Final Fight.

7- Story Of Thor.

8- Castlevania Bloodlines.

9- Saga Shinning Force.

10- Saga Thunder Force.

11- World Of illusion.

12- Soleil.

13- Megaman.

Etc, etc.

Es la consola más abandonada de Sega, la menos aprovechada. Entre los contratos abusivos de Nintendo y el poco éxito de la Master en USA y JAP, nos quedamos con las ganas de ver más cosas.

Menos mal que en Europa fue bien la cosa, y luego pudimos ver alguna cosa interesante gracias a Tec Toy.

Un saludo.


Cierto, el Mega man habría sido brutal en la master.
Y es completamente cierto lástima lo desaprovechada que estuvo (Solo hay que ver juegos como Asterix, Land of illusion o R-type para ver lo que era capaz de dar este sistema). Que sega se viese "obligada" a sacar la Mega drive, le hizo perder todavía mas enteros.


En Game Gear tienes un MegaMan, que también va en Master System gracias a las conversiones esas de GG -> SMS
Hostia, no tenía ni idea!

Voy a echarle un vistazo, gracias!
Gammenon escribió:
En Game Gear tienes un MegaMan, que también va en Master System gracias a las conversiones esas de GG -> SMS


Cierto, y que se juega muy bien!!
22 respuestas