En el primer video,va acelerada la imagen? Me da la sensacion de que los cambios de direccion son demasiado rapidos no? En el segundo video no lo aprecio tanto. Que vale un cacharro de esos?que me caliento muy rapido xDD.
Esta claro que como practicarlo de verdad no hay nada...pero si todo el mundo pensara así no tendriamos simuladores para jugar...ni se venderían pads,joysticks,volantes,etc...
Buaaaaa q cosa mas falsa. Lo primero, en las motos para empezar a dar una curva, a derechas por ejemplo ,se gira el manillar a la izquierda y viceversa. Lo segundo, en marcha el manillar se gira muy pocos grados. Lo tercero donde esta la inclinacion de la motoo, es basicooooo.
neiger_biker escribió:Buaaaaa q cosa mas falsa. Lo primero, en las motos para empezar a dar una curva, a derechas por ejemplo ,se gira el manillar a la izquierda y viceversa. Lo segundo, en marcha el manillar se gira muy pocos grados. Lo tercero donde esta la inclinacion de la motoo, es basicooooo.
Un habla un loco por las motos
Si te gustan los simuladores de motos te aconsejo que pruebes la demo de GpBikes,es el mejor simulador de motos jamás creado,las físicas son lo más y jugarlo en primera persona...uffffff
Si que mola pero no veas para meter eso en casa...lo que veo que no tiene cambio de marchas,me imagino que tendrá configurao el juego en automático.
Eso tiene que ser un flipe con unas gafas de realidad virtual.
pero es que nadie se ha dado cuenta que gira el tio y la pantalla media hora despues?¿ eso esta mas pregrabado..bueno la pantalla no, la imagen de la pantalla.