Primer vistazo en profunidad a las cajas de Switch!

Es cierto que parece demasiado grande para lo que es el cartucho, pero pensad que ha de tener cierta visibilidad en los comercios y diferenciarse un mínimo de las cajas de 3DS por temas de marketing.
LuiFer escribió:
alphadct escribió:
LuiFer escribió:Ya lo dije en su momento: Las cajas me parecen que tienen un tamaño excesivo respecto a las dimensiones de la tarjeta del juego.
Podría ser 1/3 menor y aun así quedaría todo bonito. Porque lo más probable que si llevan un papel dentro, va a ser algunas propagandas de la propia Nintendo, pero manual u otra cosa del juego ni idea.

Más pequeño, más compacto, fácil de ordenar xD.


Se le llama marketing, no tienen en cuenta si el usuario podrá ordenarlas mejor, peor, si son fáciles de llevar, se tienen en cuenta otras cosas, cualquiera que haya estudiado algo relacionado con ella sabe que esas cosas llevan un estudio detrás, por tonterías que parezcan, y no se hacen porque si, tienen en cuenta muchas cosas.


Estoy muy de acuerdo con lo que explicas y lo entiendo. Pero bueno, era o es mi opinión porque al fin y al cabo esos señores del marketing pueden hacer su trabajo hasta en un grano de arroz (si, exagero xD).
Pero bueno, que mas da, asi como están quedan bien, me gusta el diseño en general, pero si fueran un poco más pequeñas tampoco es que le afecte tanto su diseño en si.

Saludos.


Pero que si, yo también opino como vosotros, a nivel usuario tanta caja para lo que tiene dentro, tiene huevos la cosa :Ð
Pues sí, ya podrían incluir un manual en papel... [buuuaaaa]
Yo creo q es también por separar la idea de cajas pequeñas = a portátil.

A parte de porque se vean mejor en las estanterías y eso, que también.

Muchas veces parece que también a más grande más justificado el precio, y es una manera de diferenciar con las de portátil e igualar un poco en las de sobremesa. (Se me ocurre)
zirtana escribió:Yo creo q es también por separar la idea de cajas pequeñas = a portátil.


Yo pienso que es eso, cuestión de marketing.

también creo (y espero) que tengan algo, aunque sean folletos publicitarios y cosas así.
54 respuestas
1, 2