Desconcertado con mi xbox nueva

Hola gente.
Ayer compré una xbox clasica de segundamano (ya es la tercera que tengo) y al abrirla me e encontrado con esto
(Adjunto foto)
Alguien sabe que es??

http://www.subirimagenes.com/fotos-2017 ... 94643.html
Pues es una v1.0 con uno de los primerísimos chips... que por desgracia no es flasheable*** y que posiblemente lleve una bios de la catapum
*** Desde la propia XBOX, el chip es una eeprom o eprom que se puede flashear con un programador Willem y un PC
Bua pues mola saberlo tio. Gracias
Ahora la duda que me surge es
Con esto puedo meterle cualquier hdd?
Porque yo le instalé anoche el zxbinstaller etc
Y la verdad que me costó para que me mostrase la partición F
Tuve que hacerlo al método viejo con otra torre y un disco de Linux
Total que ahora la tengo con un hdd
60 gb y no está bloqueado pero funciona todo guay.
Hola saludos a todos,eso de la foto es un chip casero de 29 o 32 cables se usaba al principio para cuando en un caso de mal flasheo del bios tsop(consola brickeada) se instalaba ese chip casero para que la consola volviera ala vida vease aqui
http://www.amibay.com/showthread.php?40 ... S-question

Bien lo mas recomendable en mi opinion antes que nada soldar los puentes para poder flashear el tsop y verificar la marca del tsop,luego cuidadosamente buscar que cable es que le suple corriente o tierra
Ground al chip desactiva el chip por completo a dicho cable ponerle un interruptor/Switch on off,entonces teniendo todo eso echo mete en la bandeja del dvd del xbox cualquier disco autoinstaller como por ejemplo Biohazard o el Borg disc o el Slayer o Hexen cualquier disco de los ya mencionados.

Enciende la consola por ejemplo con el disco Borg disc puesto y cuando estes en el menu de flashear pones el interruptor del chip en OFF [oki] lo desactivas y entonces flasheas el tsop dela consola utilizando las opciones de flasheo que ofrecen dichos discos como el Borg disc en el menu en avanzado- seleccionas para flashear tsop v1.0-1.5 no winbond luego seleccionas el bios EVOXM8 PLUS F y G luego de eso espere a que haga el flasheo por completo la consola se apagara sola espera tres segundo vuelve y enciendela si la consola inicia bien desde el tsop puedes remover el chip casero por completo usando un soldador bajito de 15 a 25 watts desoldar todos los cables del chip casero para que no te cargues una pista o linea y la consola te queda con el tsop flasheado con bios nueva y puedes ponerle un disco de mayor capacidad. [fumando]

Adjuntos

@ricardo1984
Si fastidias la TSOP y te es igual reflasearla, puedes poner un Aladdin Advance y a correr.
Vale más o menos entiendo que el anterior dueño que la tenia
Trató de flasearla y algo salió mal.
Por ende tuvo que hacer ésto.
Por ahora la maquina funciona muy bien, la verdad que tengo poco tiempo para trastearla.

Mi duda viene por ejemplo
Esto permite que se le pueda poner a la xbox cualquier disco duro?
Porque yo le puse uno (un samsung) de 60 gigas y no está bloqueado
Y la consola lo pilla bien
Lo que no tiene fácil solución por hardware, si lo tiene por software. Instala el disco que quieras, no lo bloquees pues no es necesario.
6 respuestas