Ayuda con bein connect y android tv philips

Hola, el mes pasado di de alta el bein connect para ver todo el futbol y demas... puest todo perfecto hasta el sabado que note que la aplicacion se trababa constantemente y decidi desinstalarla y volver a instalarla en el televisor...

pero cual es mi sorpresa que ahora NO aparece en el google play store !!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

me he puesto en contacto con bein y me han dicho que de momento no es compatible con android tv en teles philips

y no supieron contestarme a como es posible entonces que yo desde el mes pasado lo haya estado viendo en mi andorid tv !!! comentaos que mi modelo es una PHILIPS 7100 SERIES modelo 55 PUS7100/12

la verdad es que estoy flipando con todo esto.... y hasta nuevas actualisaciones de la app no podre seguir viendolo en la tele sino en el pc o movil...

alguien ha pasado por algo asi ??? alguna opionion ??? un salu2 y gracias de antemano
Como solucion te puedes comprar el chromecast he instalar la aplicacion en el movil para mandarla a la television,te gastarias 39 pavos pero seguro que podrias "sacarle rendimiento " al aparato.
@jatimori

Eso lo vi ayer... pero me jode tener que pagar 39 euros para ver algo que hasta el sabado iba d maravilla a pesar de que oficialmente " no tenga cobertura para android tv en philips "

Como comente antes... stoy alucinando con todo sto... salu2
Alguna forma habrá para poder volver a instalarlo,investiga y prueba
Me pegue todo el dia de ayer intentandolo y nada...

Si alguien tiene alguna solucion se lo agradeceria salu2
Suso Martin escribió:Me pegue todo el dia de ayer intentandolo y nada...

Si alguien tiene alguna solucion se lo agradeceria salu2


http://androidpc.es/blog/2017/02/18/tut ... ndroid-tv/

Prueba haber si hay suerte
toloweo escribió:
Suso Martin escribió:Me pegue todo el dia de ayer intentandolo y nada...

Si alguien tiene alguna solucion se lo agradeceria salu2


http://androidpc.es/blog/2017/02/18/tut ... ndroid-tv/

Prueba haber si hay suerte


al final consegui instalar la aplicacion pero me da error y se cierra constantemente...

estoy super decepcionado de como me ha funcionado hasta el sabado y ahora no haya forma vendita de meterlo a camino... acabare tirando de un cromencast si no lo solucionan de aqui al verano seguramente de cara a la proxima temporada

gracias a todos por las ayudas !!!! [beer] [beer] [beer]
6 respuestas