[PREGUNTA] Sobre los iconos de los juegos en lomo de la caja

Cuando tenemos los juegos en la estantería, habitualmente, lo que vemos es el lomo de la caja. Ahí se puede leer el título del juego y en la parte de arriba se ve el icono (una imagen pequeña) del mismo. ¿Hay alguna base de datos en alguna parte de donde se puedan descargar tales imágenes? Es para hacerme una única imagen con los iconos de todos los juegos de Wii U que poseo. Gracias de antemano.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ufff lo que preguntas es complicado de ver. Ya no veo ni carátulas completas de un juego... Al haber menos piratería ya no se preocupa tanto la gente en unas carátulas. De todas formas, has probafo en covercaratulas.com? Creo que se podían buscar de wiiu, pero muchas son covers de fans.
Gracias por la respuesta. He mirado en esa página pero no he encontrado lo que busco. Me has recordado de forma indirecta esta página http://www.gametdb.com/WiiU y si ahí no está lo que busco, me imagino que pido demasiado.

Edito: He encontrado algunos aquí pero tengo tantos juegos que la lista se me queda muy corta https://www.spriters-resource.com/searc ... &o%5B%5D=p
2 respuestas