Foreros de barcelona alguien se acuerda de una tienda de videojuegos en sants

Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
En la calle melcior de palau 161 de videojuegos de en la decada de los 90, sobretodo en la epoca de mitad de los 90,.alguien sabe como se llamaba y hasta cuando estuvo?
Melcior del Palau me suena Hardcore Gamer, pero eso era finales de los 90 o incluso 2000 palante creo...
No era hardcore gamer. La tienda era cuando la epoca de los 8 y 16 bits, dudo si siguio en la epoca de los 32 bits.
Yo recuerdo que había un centro mail en sants, cerca de las cotxeras y la iglesa Santa Maria de Sants, creo que en la plaza d'Iberia si mal no recuerdo. Estubo hasta mediados de los 90 y recuerdo comprar allí varios de mis juegos para Master System II y alguno de game gear posteriormente. No se si te referiras a esa.
Yo recuerdo de Centro Mail y Hardcorr Gamer en Sants.
Hablando de H-G... ¿habéis visto su web recientemente? [rtfm]
Pues cuando intento entrar Firefós me dice que mejor que no lo haga porque es peligroso [mad]
NiceKen escribió:Pues cuando intento entrar Firefós me dice que mejor que no lo haga porque es peligroso [mad]

Pues a mí no me sale advertencía... [tomaaa] Pero bueno, mientras no se considere spam... [+risas]

Imagen

[beer]
viper2 escribió:
NiceKen escribió:Pues cuando intento entrar Firefós me dice que mejor que no lo haga porque es peligroso [mad]

Pues a mí no me sale advertencía... [tomaaa] Pero bueno, mientras no se considere spam... [+risas]

Imagen

[beer]

Cada año cambian la fecha de vuelta, llevan asi desde 2015 creo.
Fan de Sos Badajoz escribió:
viper2 escribió:

Imagen

[beer]

Cada año cambian la fecha de vuelta, llevan asi desde 2015 creo.

Joder, pues vaya cuentistas... [qmparto]
10 respuestas