Edito: Ya esta solucionado, en verdad aun no puedo usar la compu pero el problema de que no enciende lo solucione quitandole la pila a la placa base y volviéndola a colocar. Ahora el problema es que tengo un monitor vga y la gráfica integrada de la cpu no es compatible. Debo de comprármelo un hdmi o dvi-d, o sino una tarjeta gráfica con entrada vga. Gracias por intentar ayudarme
El caso es el siguiente, me compre una Z170 Pro 4s, una Intel Core i3 6100 y 2 rams de 4 gbs, todo eso lo coloque junto que una fuente vieja y uno disco duro viejo. Lo único que sucedía era que el ventilador de la fuente se encendía y se apagaba, eso sucedió unas 5 veces y después no pasaba nada. Entonces decidí gastarme la plata que tenia para una tarjeta de video barata en una fuente Evga de 500w. Hoy me llego y estuve prácticamente todo el día intentando que todo funcione y aun así no ha habido resultados.
La placa base la he cuidado muchísimo, he tenido todos los cuidados necesarios para que no se rompa pero aun así sospecho que me la vendieron rota.
La cpu nose en verdad si funciona.
A las RAMs las cambien de sockets, use una sola, etc
Probe la fuente nueva con los componentes viejos y han funcionado
El disco duro viejo si funciona, ya lo probé.
Nota: cuando ensamble y conecte toda la compu con las partes nuevas, el disco externo tiene una luz y esta se prendía y se apagaba, lo mismo sucedía con las luces del teclado.