Haciendo limpieza en el desván he encontrado unos cartones de una promoción de junio de 1993 de yogures Danone, en la que tuve la suerte de ser uno de los agraciados.
Yo creo que sería una de las mayores promociones de la época en lo que a videojuegos se refiere. Sorteo de 1000 packs de SNES + Super Mario World + Street Fighter II = EL PACK DEFINITIVO.
En esa época este pack podría costar sobre 30000 pesetas, que multiplicado por 1000 packs, serían sobre 30 millones de pesetas de la época. No sé si lo pagarían a medias entre Nintendo y Danone o como lo harían, pero presupuesto hubo de narices.
Ni recordaba que tenía guardados estos cartones, y mi sorpresa ha sido otra cosa que tampoco recordaba. En la parte interna del cartón de empaquetado de los yogures (de los pack de 8) venían portadas y puntuaciones de juegos de SNES. Todavía conservo el de Street Fighter II y el de Super Ghouls and Ghosts.
¿Hay alguien en el foro que también tuvo la tremenda suerte de que le tocara este premio?
¿Recordabais está promoción? Si es así, ¿Os suenan más juegos de los que saliera la imagen con puntuaciones? Casi seguro que Super Mario World tuvo que salir. Si alguno tuvierais guardado algún cartón de estos diferente estaría genial que le sacarais una foto y la subierais, pero lo veo muy improbable.

Además he encontrado un montón de revistas y sobre todo posters que daba por perdidos que me ha hecho ilusión ver que no han sido tirados a la basura. Si este post tiene éxito puede que vaya subiendo imágenes de los mejores posters.