Meizu anuncia el M5s, con lector de huellas y carga rápida por aproximadamente 110 euros

El fabricante chino Meizu ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de gama media-baja y precio muy asequible destinado al mercado de masas, atacando directamente a esa clase de consumidores que solo buscan un smartphone para whatsappear, navegar por Internet y tal vez hasta hacer alguna llamada. Su nombre es Meizu M5s y lo que no tiene de brillante en cuanto a técnica trata de compensarlo con una estética más cuidada que otros teléfonos de su categoría y una tarifa sumamente ajustada.

El Meizu M5s posee una pantalla IPS de 5,2 pulgadas con resolución HD (sin duda una clara muestra del recorte de costes) y deja las labores de procesamiento en manos de un chipset MediaTek MT6753 (Cortex-A53 de ocho núcleos a 1,3 GHz) con un total de 3 GB de RAM, lo que en teoría debería darle un buen rendimiento a la hora de ejecutar las aplicaciones de uso más habitual. La capacidad de almacenamiento se mueve en los términos habituales, con 16 y 32 GB ampliables mediante tarjetas microSD.

Imagen

Un punto destacable del Meizu M5s es que a pesar de ser un dispositivo "de acceso" incorpora de serie un lector de huellas dactilares y carga rápida de 18 vatios (capaz de cargar algo más del 50% de la batería en 30 minutos según el fabricante). Su chasis metálico también encierra una batería de 3.000 mAh y una cámara trasera de 13 megapíxeles con enfoque por detección de fase. Como tantos otros teléfonos chinos, el último de Meizu incorpora dos ranuras SIM.

El Meizu M5s podrá adquirirse más allá de la Gran Muralla a través de tiendas online y los clásicos distribuidores de productos electrónicos chinos, que ya suponen una parte significativa de las ventas en España. A falta de conocer los precios de importación, las tarifas en China serán de 109 y 136 euros al cambio por las versiones de 16 y 32 GB, respectivamente. Saldrá a la venta el próximo lunes.

Imagen

Imagen


Fuente: Meizu
Copian hasta los nombres, tu xD
que decir mas de lo mismo
Precio bastante ajustado para sus prestaciones sus tres Gb de ram y con calidad tipica china, es un movil para el que quiera gastarse poco y usarlo como movil
Estoy yo muy quemao de los móviles con Mediatek. Al principio van muy bien pero si le das un uso intensivo se vuelven auténticas tortugas. Por un poco mas hay mejores opciones en los gama media de Samsung.
Precio comprado en china, muy util aqui el dato en euros.
Precio muy muy bueno. Lastima que mi doogee x5 haya salido bueno y no se rompe XD, llevo año y medio con él. Pero cuando caiga en la franja de 100 a 150 madre mía los móviles que hay.
Este tiene pinta de que será el siguiente.
"...consumidores que solo buscan un smartphone para whatsappear, navegar por Internet y tal vez hasta hacer alguna llamada."
pues para la mayoría de la gente digo yo.
@rampopo yo el smartphone lo uso, ademas de para eso, para jugar a emuladores y juegos propios de android, juegos en modo VR y ver videos, por lo que necesito un móvil mas o menos potente, con buena pantalla, batería de larga duración y que tenga giroscopio.
Los Meizu, ni con un palo atado a otro palo... y los Xiaomi van camino también.
esecadioé escribió:Estoy yo muy quemao de los móviles con Mediatek. Al principio van muy bien pero si le das un uso intensivo se vuelven auténticas tortugas. Por un poco mas hay mejores opciones en los gama media de Samsung.

diras que por mas de el doble de dinero samsung tiene telefonos con menos caracteristicas tecnicas...
PilaDePetaca escribió:Los Meizu, ni con un palo atado a otro palo... y los Xiaomi van camino también.


Vamos no jodas, si xiaomi tiene terminares brutales calidad precio, todos los móviles que he tenido lo mejor ha sido xiaomi, y repetiré....

comprate un lg g3 decían saldrá bueno decían... con un 801snapdragon y 2gb de ram con un pedazo de lag para abrir cualquier aplicación que te dan ganas de estampar lo contra el suelo
Los Meizu siempre me han parecido los terminales chinos con el diseño más bonito y la mejor calidad de construcción. Lástima que nunca los considere para su comprar por:

- Sus procesadores Mediatek
- El nulo soporte de roms aftermarket
- La imposibilidad de desbloquear el bootloader
- Flyme OS
- Las pocas bandas LTE que tienen, ninguna sirve en mi operador

Así que vamos, otro más para el montón
peppymus escribió:
PilaDePetaca escribió:Los Meizu, ni con un palo atado a otro palo... y los Xiaomi van camino también.


Vamos no jodas, si xiaomi tiene terminares brutales calidad precio, todos los móviles que he tenido lo mejor ha sido xiaomi, y repetiré....

comprate un lg g3 decían saldrá bueno decían... con un 801snapdragon y 2gb de ram con un pedazo de lag para abrir cualquier aplicación que te dan ganas de estampar lo contra el suelo


Si no te digo los antiguos, estoy hablando de los nuevos... veras que risa cuando veas que no le puedes hacer ni un hard reset al movil (por el motivo que sea) sin pedirle permiso a xiaomi (y eso contando con que te lo den).
@arcard que un smartphone chino tenga mas características que uno de gama media de marca reconocida no lo convierte en mejor. También entra en juego la calidad de materiales además de la calidad del chip que lleve puesto.
Meizu empezó a hacerle competencia directa a Apple hace ya 10 años con mp4's de gran calidad. Despues se trasladaron a los moviles con muy buenos terminales (de hecho eran de los pocos de China que se molestaban en colocar chips de audio de calidad). Aquel primer MX1 fue un pepino, y ofrecia salida de audio digital por usb si mal no recuerdo. Y el MX3 de hace casi 4 años tuvo una pantalla que muchos hoy en dia no tienen.

Si ahora tienen moviles chusqueros es por meter terminales en la franja de 100-150 euros, pero cuando quieren hacer un movil de calidad, saben hacerlo, y muy bien.
en cuanto casque mi aquaris e5 buscaré otro, yo no necesito gran cosa, aunque si algo me hace dudar si invertir o no en el teléfono es la cámara, porque el bq hace unas fotos de m...
Por calidad precio esta bien, mi padre tiene el meitzu m2, y le ha salido perfecto y de momento bien la verdad, es un precio asequible para los que no quieran gastarse mucho dinero
Se mira interesante el equipo
yo tengo el meizu pro 5 y el movil me ha salido genial
mitad de precio que un s6 el anyo pasado 350 euros en casa
flyme a dia de hoy va bien, aunque se echa de menos una version mas actual de android
la pantalla es lo peor aunque se ve de lujo se me ha roto ya dos veces, la segunda la pedi hace una semana y no tengo ni punetera idea de como se ha roto, debe ser la copia barata china y se ha roto sin mas.

Lo que mas echare de menos es el audio, es el mejor audio que he tenido en un movil con diferencia, los sennheiser se escuchan como con el amplificador , nada que ver con un xiaomi, samsung o bq, que la calidad no es mala del todo, pero no llega ni de lejos a la de meizu
Que barato...
Para un uso normal lo veo muy bien, batería justita pero bueno, por ese precio no está nada mal!
esecadioé escribió:@arcard que un smartphone chino tenga mas características que uno de gama media de marca reconocida no lo convierte en mejor. También entra en juego la calidad de materiales además de la calidad del chip que lleve puesto.

Ah, que los gama media de marcas reconocidas tienen buena calidad de materiales y de chip? [qmparto]
@korchopan te hablo de mi propia experiencia. He tenido varios smartphones (como casi todos nosotros) y algunos han sido como éste, de gamas media-baja con chip Mediatek. Muy bonitos y muy buenos sobre el papel pero luego se me revelaba la verdad: lentitud, cuelgues constantes, mala batería, cámaras de dudosa calidad, calentanientos, fragilidad de la pantalla...en fin que no me han llegado ni al año. Sin embargo he tenido dos Samsung Galaxy de gama media (nada de S6 ó S7) y porque me apetecía cambiar de móvil por uno mas potente porque sino todavía los usaba. Sinceramente, si me tengo que comprar un movil prefiero un Samsung de 150-160€ con chip Qualcomm Snapdragon con 2 gb de Ram que uno chino de 110€ con chip Mediatek aunque tenga el doble de Ram. Al final la calidad se paga.
esecadioé escribió:@korchopan te hablo de mi propia experiencia. He tenido varios smartphones (como casi todos nosotros) y algunos han sido como éste, de gamas media-baja con chip Mediatek. Muy bonitos y muy buenos sobre el papel pero luego se me revelaba la verdad: lentitud, cuelgues constantes, mala batería, cámaras de dudosa calidad, calentanientos, fragilidad de la pantalla...en fin que no me han llegado ni al año. Sin embargo he tenido dos Samsung Galaxy de gama media (nada de S6 ó S7) y porque me apetecía cambiar de móvil por uno mas potente porque sino todavía los usaba. Sinceramente, si me tengo que comprar un movil prefiero un Samsung de 150-160€ con chip Qualcomm Snapdragon con 2 gb de Ram que uno chino de 110€ con chip Mediatek aunque tenga el doble de Ram. Al final la calidad se paga.

Lo mismo digo, precisamente los galaxy que he tenido yo y mis hermanas que no son S son basura inmunda con su capa ralentizadora, quiero decir, personalizada, en materiales y en lag. Un samsung de 150€ (que jamás pagaría ni pagué por uno, siempre con permanencias y/o puntos de operadoras) ya no es gama media, es gama baja rastrera. Un xioami como el que tengo ahora le da un millón de vueltas en todo, pero en todo. Claro que si quieres comparar con un chinorris que no conoce ni supu pues vale.
el precio es bueno el tema es la garantia [mad]
Y yo sigo con mi note 3... No se si realmente alguien necesita ese cambio tan intensivo de smartphone...
25 respuestas