PROBLEMA AL EDITAR SAVES

Hola gente,

Tenía el Dragon Quest VIII versión EUR y ahora quiero instalar la version USA con la Orchestra y voces en japonés, hice el backup del save con el JKSM de la versión EUR para ponerla a la USA. Pero al instalar el juego USA y empezar el juego, me dice que los archivos de guardado que ya estaban estan corruptos y tiene que borrarlos y crear otros, empieza a crear otros pero al final dice que ha habido un error y no puede, que apage la 3DS.

Así que he cogido y eliminado completamente la carpeta "Nintendo 3DS" donde en teoría se instalan todos os saves, juegos,etc. para hacer una prueba. Pues enciendo la Nintendo, me sale que esta creando nuevos datos (nueva carpeta "Nintendo 3DS", instalo otra vez el juego USA y al entrar me sale otra vez como que ha encontrado datos de otra partida y tiene que crear nuevos, da error y tengo que reiniciar la Nintendo....
Pensaba que los saves solo se guardaban en la carpeta "Nintendo 3DS", dónde puede estar el save?

Muchas gracias!
A mi me pasa exactamente igual, tenía el juego muy avanzado y ahora no puedo continuar :( alguien sabe que se puede hacer? Muchas gracias
2 respuestas