Motorsport Manager tendrá una edición física

Sega y Playsport Games han anunciado que el 24 de marzo Motorsport Manager, un videojuego de gestión donde el jugador se convierte en un director de equipo de carreras, llegará a las tiendas con una edición física para PC (Windows, Mac y Linux). El juego incluirá todos los contenidos descargables que se han lanzado hasta la fecha, junto con el último presentado hoy mismo.

Este nuevo DLC, GT Series, estará disponible a partir del miércoles 22 de febrero por 7,99 euros. Su contenido introduce la posibilidad de gestionar un equipo de carreras de turismos en dos series: GT Challenger Series y Campeonato Internacional de GT. Ambas competiciones tendrán nuevos equipos, pilotos y personal. El mismo 22 de febrero también estará disponible de forma gratuita Crea tu propio equipo, una nueva característica que permitirá personalizar los colores, el nombre, el logotipo y el uniforme del equipo.

Comparte esta noticia en tu red social

No tenia ni idea de que existía, la verdad es que me atrae bastante, espero que salga en consolas en un futuro.


Que conste que me tienta decir algo de como pole..... Es la primera vez desde que me registre hace años....jeje
1 respuesta