La china Vernee lanzará un teléfono con procesador deca-core Helio X30 y 8 GB de RAM

No me compro un mierdatek ni harto de drogas. Y además no dan el dato importante, la batería. ¿Para que quiero 8GB de RAM en un movil? Ya respondo yo, para NADA
asumiendo que será como un movil standard actual (chino), la batería será de unos 5000 o 6000mAh
actualmente tengo un móvil octacore, fullHD con 5200mAh, y me está durando unos 2~2.5 días por carga.

estoy de acuerdo con los compañeros que una pantalla QHD es totalmente innecesaria, incluso FullHD. a 720(HD) con los tamaños de pantalla de los móviles actuales es mas que suficiente.

la RAM. actualmente tengo un móvil con 4GB RAM, y ya se vienen los de 6GB RAM
que no sirve para nada realmente? pues no lo se. pero es la tendencia. en algún momento saldrá mas económico poner un chip con 8GB de ram que 6GB de ram, y entre 8GB y 4GB preferirás 8GB por el mismo precio (o muy similar)

lo mismo pasa con la pantalla. QHD es innecesario e inútil, pero es la tendencia. En algún momento un panel QHD costará lo mismo que un FullHD... actualmente un FullHD cuesta muy similar que uno HD... y así será para las siguientes iteraciones tecnológicas.

ya se ha comentado que actualmente la tecnología en hardware va muy por delante del software, pero se llegará a algún punto en que este avance debe frenar, ya sea por costes o por que será necesario investigar y desarrollar otros componentes. mientras tanto, estamos subiendo en la cresta de la ola tecnológica y estos avances son normalidad por ahora.

cuando tengamos como standard un móvil chino con pantalla QHD, decacore, 8GB RAM, 8000mAh de batería supercompacta y todo a precio de media gama, veremos como normales estas especificaciones y posiblemente ya veremos SoC con 12 o 16 cores, 12GB RAM, etc, etc... y estaremos con las mismas frases de asombro (a excepción que estos avances los muestre alguna marca conocida como samsung o similares, que ya será lo normal verlo, pero a precios inflados por la propia marca)

actualmente tener un móvil de 4GB RAM, 64 almacenamiento, FullHD, octacore (snapdragon en mi caso), a prueba de golpes, agua, polvo, rayones... todo por unos 200~250€ es posible y común, si te alejas de marcas re-conocidas que se aprovechan de eso (incluso mi móvil tiene doble cámara trasera, cosa que se verá muy frecuentemente en los móviles que aparezcan este año)
systemv escribió:A mi estos teléfonos con prestaciones increíbles cada vez me producen más rechazo. Me gustan los teléfonos potentes pero también que me den ciertas garantías de duración, compatibilidad, actualizaciones, etc ...y me da que estos teléfonos cojean de todo esto.

A mi me pasa igual
53 respuestas
1, 2