Que es mejor un I5 4460 o un I5 2500k?

http://cpu.userbenchmark.com/Compare/In ... /2310vs619

Yo tengo el 2500k, pero me venden ese por 60€. Supuestamente seria mejor el 4460 por ser mas nuevo?

Gracias.
Estarias pasando de una cpu desbloqueada a una bloqueada, y si no me equivoco tambien tendrias que cambiar de placa base.
Hawayy escribió:Estarias pasando de una cpu desbloqueada a una bloqueada, y si no me equivoco tambien tendrias que cambiar de placa base.



Si, todo.

Cual es mejor para jugar?
Teniendo en cuenta que el tuyo le puedes hacer OC y aún se defiende muy bien todavia, mientras que el otro aunque sea más reciente esta bloqueado y una vez alcanzado su limite no podría dar más, diria que el tuyo, pero si lo que quieres es tener mejor rendimiento gastandote lo menos posible, busca un i7 2600k y vende el tuyo, tendrás para mucho más tiempo del que te pueda dar el 4460.
@Hawayy

El I7 2600k le va a costar un pastón. Nada de 60€.

@gamer10

Es fácil. Si tu i5 2500K lo tienes alegre (4.5 ghz mínimo) no lo hagas porque sales perdiendo. Si lo tienes de stock a 3.2 y lo del oc no es lo tuyo, el 4460 te va a rendir (un poco) mejor. Por 60€ mejoras poco, pero es que por esa cantidad tampoco puedes hacer nada ¿la placa es maja o es un cagancho?.
@Krain
Ya se que el i7 no le va a costar 60€ pero tampoco dice cuanto le va a costar la placa nueva, porque no va a ser solo los 60€ del i5 4460, sino que lo más probable es que se vaya a 100€ Cpu+placa.
Por ese dinero vendiendo su i5 probablemente le de para el i7 que va a ser mejor que el que le ofrecen.
@Hawayy

Ha comentado que le cuesta cpu+placa 60€. Claro, si la placa es buena, le interesa. Si la placa es mala, le interesa un disipador cojonudo y poner su 2500K a 5ghz si puede (esto en realidad, es su mejor baja ahora).
Y si la placa fuera buena, siempre podría aspirar a un 4770k/4790k más adelante sin cambiar de plataforma. Todo sea que Zen arregle un poco la competencia y los i7 de intel se pongan a precios lógicos
@Krain

Ah vale, no me habia dado cuenta de lo de la placa, entonces nada, solo falta saber que placa es la que le ofrecen y si merece la pena.
El I7 2600k jejjee

es i5, errores..

Le voy a poner una refrigeracion liquida de 55€. Y hacer OC a 4 Ghz mas o menos.

me quedo con el 2500k desde lejos.

Gracias.
gamer10 escribió:El I7 2600k jejjee

es i5, errores..

Le voy a poner una refrigeracion liquida de 55€. Y hacer OC a 4 Ghz mas o menos.

me quedo con el 2500k desde lejos.

Gracias.


Para 4Ghz te sobra con un Cooler Master Hyper 212X de 30€.
Daiben escribió:
gamer10 escribió:El I7 2600k jejjee

es i5, errores..

Le voy a poner una refrigeracion liquida de 55€. Y hacer OC a 4 Ghz mas o menos.

me quedo con el 2500k desde lejos.

Gracias.


Para 4Ghz te sobra con un Cooler Master Hyper 212X de 30€.


Tu crees?
No es mejor el de agua de 55€? y que mejore unos 10º menos o los que quiera dar?

ummm
gamer10 escribió:
Daiben escribió:
gamer10 escribió:El I7 2600k jejjee

es i5, errores..

Le voy a poner una refrigeracion liquida de 55€. Y hacer OC a 4 Ghz mas o menos.

me quedo con el 2500k desde lejos.

Gracias.


Para 4Ghz te sobra con un Cooler Master Hyper 212X de 30€.


Tu crees?
No es mejor el de agua de 55€? y que mejore unos 10º menos o los que quiera dar?

ummm


4Ghz es un overclock muy leve para un 2500k y da igual tenerlo a 55 que a 65 grados en carga, mientras no pase de 75 no es peligroso y te ahorras 20€. Yo tenía un 2500k a 4Ghz (con un voltaje de 1.20v) y el disipador iba al mínimo con buenas temps.
Yo la verdad no entiendo dónde la gente consigue esos chollos. i5 + placa buena por 100€ y ahora un proce i5 1150 por 60€ y creo que incluso con placa. Si eso es lo que se pagaba hasta hace 2 días por un i3. [+risas]

He mirado en algunos sitios y no he visto esos precios. Normalmente la gente no suele regalar las cosas. Posiblemente sea todo de algún conocido/amigo que le hará un favor. En los típicos sitios donde predomina el vende caro y compra barato dudo que se vean esos precios..

Sobre el procesador, ya que tienes el i5 2500k me quedaba con ése. Por lo que veo con buen overclock es mejor que el otro. El otro lo tendría si eres de esos de poner y funcionar y no complicarte como yo.
Es muy raro que un i5 2500K con una placa decentilla y un buen disipador no se plante como poco en los 4.3~4.4ghz. Subirlo a 4ghz es casi insignificante.
Subelo a 4.4 o 4.5, es mas que estable y va de miedo.
Duendeverde escribió:Yo la verdad no entiendo dónde la gente consigue esos chollos. i5 + placa buena por 100€ y ahora un proce i5 1150 por 60€ y creo que incluso con placa. Si eso es lo que se pagaba hasta hace 2 días por un i3. [+risas]

He mirado en algunos sitios y no he visto esos precios. Normalmente la gente no suele regalar las cosas. Posiblemente sea todo de algún conocido/amigo que le hará un favor. En los típicos sitios donde predomina el vende caro y compra barato dudo que se vean esos precios..

Sobre el procesador, ya que tienes el i5 2500k me quedaba con ése. Por lo que veo con buen overclock es mejor que el otro. El otro lo tendría si eres de esos de poner y funcionar y no complicarte como yo.



De amigos... Eso, por favor a favor y cambios y menos dinero. Sale mas rentable para ambos.


Necrofero: Pero tambien hay que ver si la placa y un buen ventilador lo aguanta. Estoy pensando en uno liquido o uno de aire de unos 40€ mas o menos.
15 respuestas