Ayuda Rgh, L.T 3 o X360Key !!!!

Buenas, resulta que tengo una xbox 360 Slim de segunda mano con fecha de noviembre de 2011, y ya la tengo un tiempo y me he decidido por vender los juegos para flasearla y poder sacarle más partido además acabo de adquirir la kinect, mi pregunta es cuál de los tres métodos que he leído, RGH, LT3 y X360Key es mejor, o sea yo la consola para lo que más la uso es para Netflix y Gta online, con lo cual creo que descartaría el RGH aunque he leído algo del dual nand pero sigue sin quedarme claro, el RGH me costaría 50, el LT3 40€, que por cierto tendría que actualizarlo muy a menudo? Es decir pagar para que me lo actualicen, y el chip X360key 60€ lo malo de este último sacar la ley del lector e instalarlo yo, perdón por el toston si hay algo mal corregirme, soy nuevo en esto, gracias y saludos.
Antoniox9 escribió:Buenas, resulta que tengo una xbox 360 Slim de segunda mano con fecha de noviembre de 2011, y ya la tengo un tiempo y me he decidido por vender los juegos para flasearla y poder sacarle más partido además acabo de adquirir la kinect, mi pregunta es cuál de los tres métodos que he leído, RGH, LT3 y X360Key es mejor, o sea yo la consola para lo que más la uso es para Netflix y Gta online, con lo cual creo que descartaría el RGH aunque he leído algo del dual nand pero sigue sin quedarme claro, el RGH me costaría 50, el LT3 40€, que por cierto tendría que actualizarlo muy a menudo? Es decir pagar para que me lo actualicen, y el chip X360key 60€ lo malo de este último sacar la ley del lector e instalarlo yo, perdón por el toston si hay algo mal corregirme, soy nuevo en esto, gracias y saludos.


Si quieres live pues xkey lo mejor y si te da igual live pues rgh;también se puede hacer dual nand(rgh y xkey o flasheo A LA VEZ,o sea tienes dos consolas en una,una original para el live flasheada o con xkey y otra con rgh)
salu2 y suerte!!

PD: echa un vistazo al hilo de squirt 2.1 y te aclararás dudas.,está en mi firma ;)
@CHEF0 Gracias, aunque no me queda una cosa clara, con el dual nand tendría que pagar tanto xkey como rgh?? Si, necesito el online por netflix sobre todo, así que veo que lo mejor y mas barato es el xkey, ahora el problema esta en que creo, o según he leído es muy difícil sacar la key de mi lector, me suena que vi una página de keys de lectores que a algunas personas les había funcionado, saludos.
Antoniox9 escribió:@CHEF0 Gracias, aunque no me queda una cosa clara, con el dual nand tendría que pagar tanto xkey como rgh?? Si, necesito el online por netflix sobre todo, así que veo que lo mejor y mas barato es el xkey, ahora el problema esta en que creo, o según he leído es muy difícil sacar la key de mi lector, me suena que vi una página de keys de lectores que a algunas personas les había funcionado, saludos.


Dual nand como ya he dicho son las 2 cosas,pues tienes que hacer las 2 cosas;lógico,en cuanto a sacar la key: muy fácil,haz rgh y se saca en un plis plas,yo no me fiaría de grabar una key que hay en una página(una locura vamos...)como grabes encima y no sea esa:ya la has cagado,las que llevaba ya no está por pisarla con la erronea(bueno;siempre está hacer rgh para sacar todo)
Si es una trinity la sacas en un momento con usb to sata,si es un lector de los que ya no se le puede hacer nada(ni flashearlo) pues rgh por narices para sacar keys y como he dicho si el lector no se puede leer/flashear pues tienes que montar una LTU2 por ejemplo(con xkey te ahorras la LTU2)
salu2
@CHEF0 Por desgracia la consola es casi de 2012 y con placa corona según he leído, entonces solo puedo sacar la clave con RgH, ósea tendría que gastarme el dinero en que me pongan rgh y luego el X360Key? Gracias y perdona las molestias
Antoniox9 escribió:@CHEF0 Por desgracia la consola es casi de 2012 y con placa corona según he leído, entonces solo puedo sacar la clave con RgH, ósea tendría que gastarme el dinero en que me pongan rgh y luego el X360Key? Gracias y perdona las molestias


Si,efectivamente,bueno yo lo hago y lo quito,luego instalo LTu2 o Xkey y solo se queda LtU2 o XKey...tu ya me entiendes...
salu2 y suerte!!
5 respuestas