Me Borraron Respaldo 3ds(Consulta)

Buenas, el motivo de este hilo es que yo hace poco programe mi old 3ds y todo a la perfecion, hice un respaldo de mis archivos como lo indica el Mega-tuto y todo bien, pues resulta que me borraron los datos de respaldo de mi 3ds que tenia guardados en mi pc, y aqui viene mi duda, puedo nuevamente extraer los datos para respaldar mi 3ds???, de momento todo me va bien y funcional , pero uno nunca sabe cuando pueda necesitar esos archivos.... osea si hay alquien que sepa , por favor me indique cuales archivos y en cuales carpetas debo buscar para guardar y utilizarlos a la hora de algo.gracias :)
leip1493 escribió:Buenas, el motivo de este hilo es que yo hace poco programe mi old 3ds y todo a la perfecion, hice un respaldo de mis archivos como lo indica el Mega-tuto y todo bien, pues resulta que me borraron los datos de respaldo de mi 3ds que tenia guardados en mi pc, y aqui viene mi duda, puedo nuevamente extraer los datos para respaldar mi 3ds???, de momento todo me va bien y funcional , pero uno nunca sabe cuando pueda necesitar esos archivos.... osea si hay alquien que sepa , por favor me indique cuales archivos y en cuales carpetas debo buscar para guardar y utilizarlos a la hora de algo.gracias :)


Carpeta Nintendo 3DS, carpeta DCIM y tu NAND.
PataponPSP escribió:
leip1493 escribió:Buenas, el motivo de este hilo es que yo hace poco programe mi old 3ds y todo a la perfecion, hice un respaldo de mis archivos como lo indica el Mega-tuto y todo bien, pues resulta que me borraron los datos de respaldo de mi 3ds que tenia guardados en mi pc, y aqui viene mi duda, puedo nuevamente extraer los datos para respaldar mi 3ds???, de momento todo me va bien y funcional , pero uno nunca sabe cuando pueda necesitar esos archivos.... osea si hay alquien que sepa , por favor me indique cuales archivos y en cuales carpetas debo buscar para guardar y utilizarlos a la hora de algo.gracias :)


Carpeta Nintendo 3DS, carpeta DCIM y tu NAND.


vale gracias, pero sabes que hay un otp.bin creo que se llama que es un archivo que segun lei es importante y eso.. dicho archivo se encuentra en alguna de esas carpetas?
No, para sacar el OTP tendrias que volver a downgradear a 2.1. Si tienes mas dudas hazlas en el hilo de preguntas o en el del arm9loaderhax. No abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
3 respuestas