Cambiar joystick a PSP 3001 Ayuda :(

Hola Amigos, quisiera saber si existe algun tutorial de como cambiarle el joystick al psp 3001, he visto tutoriales pero todos son de otros modelos, lo cual cambiarle el joystick es mas facil, pero en este modelo tiene un cable flexible pegado a la placa del joystick y éste asu vez va a la placa de la consola del psp, ya intente buscando en los foros y en San Google y no he encontrado alguno, agradeceria si me dieran alguna informacion sobre esto :) Saludos
cornoholio13 escribió:Hola Amigos, quisiera saber si existe algun tutorial de como cambiarle el joystick al psp 3001, he visto tutoriales pero todos son de otros modelos, lo cual cambiarle el joystick es mas facil, pero en este modelo tiene un cable flexible pegado a la placa del joystick y éste asu vez va a la placa de la consola del psp, ya intente buscando en los foros y en San Google y no he encontrado alguno, agradeceria si me dieran alguna informacion sobre esto :) Saludos


https://www.youtube.com/watch?v=TPUkGNtrzZs
Muchas gracias vivero2 :O no se porque no habia visto ese video, me servira para hacer el cambio, solo me falta esperar a que me llegue la pieza para hacerlo. :)
2 respuestas