[Que comprar] Elegir un rachet and clank

pues eso, quiero un rachet para la ps3 pero no se cual comprarme, cual es para vosotros el mejor, y que no sea muy diferente el modo de juego al de los de ps2 que ya les tengo.
gracias [bye]
madridista_123 está baneado por "game over"
Sin ninguna duda Trilogy y Armados hasta los dientes
@Minecubic
Si tienes los de PS2 el Trilogy descartado, porque son los mismos pero con los gráficos remasterizados. Mi favorito es el Armados Hasta los Dientes, es bastante largo, con muchos planetas que explorar, armas molonas y mucha diversión. Lo único malo que tiene o bueno según se mire, es que no tiene trofeos por ser del año 2007.
El Atrapados en el Tiempo también recomendadísimo, también es muy largo y tiene mejores gráficos, la historia va después que el "Armados" y si que tiene trofeos. Si te gustaron los de PS2 cualquiera de estos te va a encantar.
Los tengo toditos [sonrisa]

Si quieres seguir el hilo argumental de la saga future (los unicos juegos que valen la pena en ps3) juegate:

-Armados hasta los dientes (la jugabilidad es la mas parecida a los de ps2)

-En busca del tesoro (expansion independiente de 4 horas, no es necesaria, pero si pillas el nexus en disco nuevo te viene gratis)

-Atrapados en el tiempo( el mejor de todos los tiempos para el publico en general, pero a mi no me terminó de convencer por motivos personales. Quiza sea por la organizacion en sectores)

-Nexus (final de la saga future, solo tiene 5 planetas (enormes) y va a 30fps, pero no es mal juego. Un atrapados en el tiempo descafeinado, lo llamaria yo)




Spin-offs:

Todos para uno: basura, lo tengo desde hace 5 años y no me lo consigo pasar, de lo que aburre [+risas]

Qforce: he jugado muy poco a este, son basicamente 3 o 4 escenarios de defender tu base y atacar la contraria, tanto en campaña como en online.



Espero haberte ayudado @minecubic [beer]
Minecubic escribió:pues eso, quiero un rachet para la ps3 pero no se cual comprarme, cual es para vosotros el mejor, y que no sea muy diferente el modo de juego al de los de ps2 que ya les tengo.
gracias [bye]


Prueba a preguntar en el hilo de recomendaciones, que está para eso ;)
hilo_hilo-oficial-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248
4 respuestas