Pinokl Games anuncia Party Hard 2

El estudio ucraniano Pinokl Games y el editor tinyBuild han anunciado el desarrollo de Party Hard 2, secuela del juego de estrategia y sigilo Party Hard lanzado en 2015. El título ha sido presentado únicamente para PC (la primera parte también está disponible para PS4, Xbox One, iOS y Android) con un lanzamiento previsto para verano de este año.

Party Hard 2 utilizará una nueva solución gráfica y a diferencia del juego original mostrará entornos en tres dimensiones con físicas. Los interesados en el juego podéis pasaros por la web oficial y apuntaros para participar en una futura alfa.

Comparte esta noticia en tu red social

No conozco el primer juego, pero este trailer me ha dejado super confundido.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Compré el primero con ganas y me encontré con un juego con poquísima variedad. Muy repetitivo
Deyembe escribió:Compré el primero con ganas y me encontré con un juego con poquísima variedad. Muy repetitivo


Influye mucho los precios que ponen de salida a los juegos. Evidentemente si has pagado más de lo que debías por él, al probarlo, sentirás que has perdido el dinero y el tiempo con un juego repetitivo, de mecánicas básicas y poca rejugabilidad. Pero si has pagado el dinero justo y necesario, sentirás que es un juego diferente que, dentro de su género y mecánicas, y por lo que cuesta un café, puede ser una experiencia divertida.

¿Qué hubieras pensado al pagar 20€ por echar una partida al Metal Slug? Te hubieras quedado decepcionado.
¿Qué pasó con aquel juego mediocre consolero del espacio, No Man's Sky? que por costar 60€ y en suma de las expectativas irrealistas, causó una decepción gigantesca. Piensa que hubiera pasado si ese juego costara 5€ y hubieran hablado de él con modestia y sencillez ¿hubiera decepcionado tanto? probablemente no.

Así que ya sabéis, por mucho que os vendan un juego, pensad antes de comprar y tened paciencia que algunos juegos no valen lo que quieren cobrar pero no por ello dejan de ser buenos.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
DeividHero escribió:
Deyembe escribió:Compré el primero con ganas y me encontré con un juego con poquísima variedad. Muy repetitivo


Influye mucho los precios que ponen de salida a los juegos. Evidentemente si has pagado más de lo que debías por él, al probarlo, sentirás que has perdido el dinero y el tiempo con un juego repetitivo, de mecánicas básicas y poca rejugabilidad. Pero si has pagado el dinero justo y necesario, sentirás que es un juego diferente que, dentro de su género y mecánicas, y por lo que cuesta un café, puede ser una experiencia divertida.

¿Qué hubieras pensado al pagar 20€ por echar una partida al Metal Slug? Te hubieras quedado decepcionado.
¿Qué pasó con aquel juego mediocre consolero del espacio, No Man's Sky? que por costar 60€ y en suma de las expectativas irrealistas, causó una decepción gigantesca. Piensa que hubiera pasado si ese juego costara 5€ y hubieran hablado de él con modestia y sencillez ¿hubiera decepcionado tanto? probablemente no.

Así que ya sabéis, por mucho que os vendan un juego, pensad antes de comprar y tened paciencia que algunos juegos no valen lo que quieren cobrar pero no por ello dejan de ser buenos.

El precio me da igual. Un juego es igual de repetitivo, de bueno o de malo cueste lo que cueste.

Este en concreto no me costo ni 3€
Pues lo desconocía completamente.

Posiblemente acabará cayendo tarde o temprano en Playstation Plus.
@Deyembe Es que no se que esperas por menos de 3€ en un juego.
6 respuestas