Barra sensor wii

Buenos dias compañeros,

Se me ha fastidiado la barra sensor de mi wii y quiero comprar una por separado. He visto que existen varias no originales a un precio de 10 euros. Mi pregunta es si funcionan igual de bien o recomendais ir directamente a la original.

Muchas gracias
No las he probado en primera persona; pero sé de mucha gente que se compró las no originales para usarlas en PC con el emulador y nunca han tenido problema con ellos. La tecnología empleada por la barra de sensores al parecer es bastante simple y fácil de copiar (de hecho hay tutoriales de como fabricarse una barra propia para usarla en el PC) así que más allá de la calidad y durabilidad de los materiales empleados no creo que haya problema con el funcionamiento. De todas formas siguen vendiendo barras originales en las tiendas en la sección de WiiU (ya que WiiU tiene juegos que usan la barra y los mandos de Wii, además de ser necesaria para usar la retrocompatibilidad) y no estoy seguro; pero juraría que en mi carrefour costaban eso 10€ que comentas tú por la falsa.

Saludos.
Compra una inalámbrica y pasa del cable. Aunque gaste pilas, dura bastante.
@giovani no se me había ocurrido eso, tengo dos con cable (una de Wii y otra de WiiU). Si algún revientan ambas sí que pillaría una sin el cable.
3 respuestas