Razer actualiza su portátil para juegos Blade con una pantalla 4K y Kaby Lake

Razer ha actualizado su portátil para juegos Blade con algunas de las más notables novedades tecnológicas que han llegado al mercado durante los últimos meses, configurando un equipo de prestaciones muy elevadas y que sin embargo mantiene unas dimensiones notablemente contenidas en comparación con otros portátiles para juegos.

Anteriormente presidido por una pantalla IPS de 14 pulgadas con resolución Full HD o QHD, el nuevo Blade 2017 sube la apuesta con un nuevo panel 4K (3.840 x 2.160) en su variante más sofisticada, si bien Razer seguirá ofreciendo una variante de acceso configurada como Full HD. Cabe señalar que el modelo 4K será táctil, permitiendo interactuar con Windows utilizando los dedos en lugar de un trackpad o ratón. El modelo Full HD, por su parte, cuenta con un acabado mate que no está presente en el 4K.


El nuevo Razer Blade conecta su nueva pantalla a una tarjeta gráfica GeForce GTX 1060 con 6 GB de VRAM y termina de reforzar sus credenciales con un procesador Intel Core i7-7700HQ, actualizando así el equipo a la generación de chips Kaby Lake. Independientemente de la versión escogida, el nuevo portátil de Razer se ofrecerá con 16 GB de RAM (DDR4 2.400 MHz), al menos en Estados Unidos.

Otras prestaciones interesantes de este portátil de altos vuelos son la posibilidad de integrar unidades SSD de 256 GB, 512 GB o 1 TB, un adaptador 802.11a/b/g/n/ac (que ya estaba presente en la generación anterior), una batería de 70 Wh (lo que tampoco supone cambio alguno) y un conector USB-C/Thunderbolt 3 para conectar monitores compatibles o adaptadores gráficos externos como el Razer Core, todo ello en un chasis de 17,9 milímetros de grosor. El peso de la versión más avanzada es de 1,95 kg.

Imagen

Razer no ha comunicado su disponibilidad en España (EEUU, Canadá, Reino Unido, Francia y Alemania son los únicos mercados de lanzamiento mencionados en la nota de prensa), pero su precio será de 2.149 euros cuando salga a la venta mañana mismo a través de su página web.

Fuente: Razer
Precios para todos los públicos XD
@JGonz91 Viendo los precios y prestaciones de portatiles actualmente, hasta no parece caro, que lo es he, pero en comparacion digo xD de todas formas por ese precio, tienes portatiles con una 980ti que rinde mas que una 1060, esta mas cerca de una 1070 en realidad, con menos procesador, de sexta generacion, pero es que incluso con menos procesador te sobra [+risas]
Si acaba en llamas y eso... no sé cómo la gente se atreve a comprar portátiles de estas marcas, vaya huevos... por mucha publicidad que hagan no me comparéis un marca como Asus, Toshiba o Dell con estas marcas gamers que lo que tienen de tecnológico es el tribal...

Yo después de mirar encuestas de fiabilidad solo compraría marcas como Asus, Toshiba, Dell, Lenovo y si me apuras HP (además de Apple)... de las demás no quiero saber nada, tendrán mucho diseño y mucha spec pero luego no os quejéis si dejan de funcionar al poco...

De precio un timo... por ese precio tienes un Alienware con mejores specs... pero Alienware no se gasta tanto en chorri publicidad gamer.
@dogboyz mi Vaio del 2006, te manda saludos desde Windows 10. Vale que podría ir mejor con un ssd (probado y no va mucho más rápido), pero... Sigue dando el callo...
hay algo que no entiendo en este producto...

4K y una 1060...

bueno, si lo entiendo. La gente lee 4K y compra porque el 4K mola. El 4K es el marketing actual. El 4K vende mas.
Aunque luego tengas una chusta de portatil totalmente desproporcionado.

Yo a la 1060 esa, si de verdad quieren hacer un portatil gaming, le pondria un panel 1080p a 144hz gsync (que seria mucho mejor, y encima mas barato, porque podria mantener en casi todos los juegos actuales 120fps con todo en alto o incluso en ultra. Y ademas otra version mas light (como la que ofrecen) a 1080p 60hz.
Le metes un panel 4K y se arrastrara para mantener 30fps en medio-bajo.
Por no hablar que, estamos hablando de un portatil.. un panel 4K se bebe la bateria como si fuese cocacola.

Pero bueno, venderian mucho menos a todo ese publico que para hacer las compras se rigen por el dinero en marketing invertido por la empresa.

Un saludo.
Podían quitar el logo horrible de detrás de la pantalla. Con esa estética cualquier persona que piense en un portátil para trabajar va directo a por otras opciones.
yo es que no le veo mucho sentido a comprarse un portátil para jugar, mucho dinero y poco aprovechable. Si ya duele comprarse un buen pepino de sobremesa que es bastante moldeable cuando algo va quedándose atrás no me quiero imaginar un portáil "gamer" que nunca está a la altura, cuesta más y si quieres actualizarlo un poco te vuelves mico.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
dogboyz escribió:Si acaba en llamas y eso... no sé cómo la gente se atreve a comprar portátiles de estas marcas, vaya huevos... por mucha publicidad que hagan no me comparéis un marca como Asus, Toshiba o Dell con estas marcas gamers que lo que tienen de tecnológico es el tribal...

Yo después de mirar encuestas de fiabilidad solo compraría marcas como Asus, Toshiba, Dell, Lenovo y si me apuras HP (además de Apple)... de las demás no quiero saber nada, tendrán mucho diseño y mucha spec pero luego no os quejéis si dejan de funcionar al poco...

De precio un timo... por ese precio tienes un Alienware con mejores specs... pero Alienware no se gasta tanto en chorri publicidad gamer.


Dell???.Sus portátiles alienware ahora mismo son una basura y están requete denunciadisimos por incumplir las garantìas.Pasate por sus foros o su facebook y flipa.
Jar-Jar escribió:@dogboyz mi Vaio del 2006, te manda saludos desde Windows 10. Vale que podría ir mejor con un ssd (probado y no va mucho más rápido), pero... Sigue dando el callo...

Vaio también es buena marca... sabía que me faltaba alguna en la lista...
Dell???.Sus portátiles alienware ahora mismo son una basura y están requete denunciadisimos por incumplir las garantìas.Pasate por sus foros o su facebook y flipa.

Dell es junto con Apple la marca más fiable de portátiles... portátiles duros de verdad. Por donde me paso es por las encuestas de fiabilidad y aparece entre los tres primeros en todas las encuestas... Luego marcas como MSI que aquí las glorificáis no aparece ni en el top 10... pero bueno, seguir comprando basura. De Alienware no sé, me imagine que ahora que es propiedad de Dell habrán mejorado, por eso los metí en la lista... pero vamos, Dell es una pasada de marca.
nicaro3 escribió:
dogboyz escribió:Si acaba en llamas y eso... no sé cómo la gente se atreve a comprar portátiles de estas marcas, vaya huevos... por mucha publicidad que hagan no me comparéis un marca como Asus, Toshiba o Dell con estas marcas gamers que lo que tienen de tecnológico es el tribal...

Yo después de mirar encuestas de fiabilidad solo compraría marcas como Asus, Toshiba, Dell, Lenovo y si me apuras HP (además de Apple)... de las demás no quiero saber nada, tendrán mucho diseño y mucha spec pero luego no os quejéis si dejan de funcionar al poco...

De precio un timo... por ese precio tienes un Alienware con mejores specs... pero Alienware no se gasta tanto en chorri publicidad gamer.


Dell???.Sus portátiles alienware ahora mismo son una basura y están requete denunciadisimos por incumplir las garantìas.Pasate por sus foros o su facebook y flipa.


No sé cómo serán los Alienware, pero lo que es gamas normales o para el trabajo (Inspiron y similares), ya te digo yo que son una roca. Escribo ahora mismo desde un Inspiron 1720 de 2007 que sigue al pie del cañón después de muchísimas horas de uso con toda clase de temas, desde el clásico "ofimática y ver pelis, y alguna partida ocasional a juegos antiguos" a programas de elementos finitos y de diseño 3D.

Lógicamente a día de hoy con las cargas altas de trabajo y aplicaciones modernas, el pobre se ahoga, pero sigue como el primer día. Ni una avería, ni un píxel muerto en la pantalla a estas alturas. El único cambio que le hice fue meterle algo de RAM y cambiarle el disco original por un SSD, y la única avería (más bien, degradación), la lógica de la batería.

Desde luego que a mí me tienen ganado en Dell, al menos por ahora.
Mi experiencia con portatiles Dell en el curro, es que son buenos portatiles.
En la gama gaming de alienware, ni idea. Nunca he tenido ninguno, ni experiencias con ellos.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
bartletrules escribió:
nicaro3 escribió:
dogboyz escribió:Si acaba en llamas y eso... no sé cómo la gente se atreve a comprar portátiles de estas marcas, vaya huevos... por mucha publicidad que hagan no me comparéis un marca como Asus, Toshiba o Dell con estas marcas gamers que lo que tienen de tecnológico es el tribal...

Yo después de mirar encuestas de fiabilidad solo compraría marcas como Asus, Toshiba, Dell, Lenovo y si me apuras HP (además de Apple)... de las demás no quiero saber nada, tendrán mucho diseño y mucha spec pero luego no os quejéis si dejan de funcionar al poco...

De precio un timo... por ese precio tienes un Alienware con mejores specs... pero Alienware no se gasta tanto en chorri publicidad gamer.


Dell???.Sus portátiles alienware ahora mismo son una basura y están requete denunciadisimos por incumplir las garantìas.Pasate por sus foros o su facebook y flipa.


No sé cómo serán los Alienware, pero lo que es gamas normales o para el trabajo (Inspiron y similares), ya te digo yo que son una roca. Escribo ahora mismo desde un Inspiron 1720 de 2007 que sigue al pie del cañón después de muchísimas horas de uso con toda clase de temas, desde el clásico "ofimática y ver pelis, y alguna partida ocasional a juegos antiguos" a programas de elementos finitos y de diseño 3D.

Lógicamente a día de hoy con las cargas altas de trabajo y aplicaciones modernas, el pobre se ahoga, pero sigue como el primer día. Ni una avería, ni un píxel muerto en la pantalla a estas alturas. El único cambio que le hice fue meterle algo de RAM y cambiarle el disco original por un SSD, y la única avería (más bien, degradación), la lógica de la batería.

Desde luego que a mí me tienen ganado en Dell, al menos por ahora.



Eran,y sé muy bien de lo que hablo.Dell ha bajado la calidad de los componentes y materiales de sus equipos,que ahora son mucho menos fiables,ligados a que la asistencia técnica es inexistente y cuando hace acto de presencia suele ser para devolver el producto peor y negarse a repararlo nuevamente alegando a que el desperfecto nuevo es cosa del usuario.

Lo más grave no es esto(pasate por consumo,ocu,su facebook,alienwarespain,sus foros....) esque se están dando casos donde haces un pedido y este no llega porque se pierde en el camino.En estos casos dell se está lavando las manos alegando que es cosa de la empresa de transportes y no es su responsabilidad,o en el caso de que decida hacer frente al asunto quedan con contactar con el usuario para la resolución de su caso,cosa que nunca pasa y te puedes tirar ahí meses(imagínate pagar 1000 euros por algo que no se responsabilizan que llegue).

Otra de sus tácticas esque les mandas a reparar un producto,te lo devuelven a los dos meses sin reparar alegando que te darán uno nuevo y que en dos meses llega,pero eso nunca pasa y te quedas con el prodcuto defectuoso,al final mínimo un año para que respondan y suele ser siempre por las malas(vease vía legal).

Sino me crees ya te digo entra en su facebook(aunque algunos mensajes los borran pero hay para dar y tomar) o ve a sus propios fans(alienwarespain),o sus foros.... Y flipa como lo hice yo.
2150 € por un portátil... Uffff, no seré yo quien se lo compre.
4k y una gtx1060 para juegos claaaro y mejor no hablamos del precio.
dogboyz escribió:Si acaba en llamas y eso... no sé cómo la gente se atreve a comprar portátiles de estas marcas, vaya huevos... por mucha publicidad que hagan no me comparéis un marca como Asus, Toshiba o Dell con estas marcas gamers que lo que tienen de tecnológico es el tribal...

Yo después de mirar encuestas de fiabilidad solo compraría marcas como Asus, Toshiba, Dell, Lenovo y si me apuras HP (además de Apple)... de las demás no quiero saber nada, tendrán mucho diseño y mucha spec pero luego no os quejéis si dejan de funcionar al poco...

De precio un timo... por ese precio tienes un Alienware con mejores specs... pero Alienware no se gasta tanto en chorri publicidad gamer.


Alienware es de Dell, HP si esta sacando algo gaming pero los demás creo que no tienen división gaming, no estoy seguro. MSI si que vende muchos ROG pero he visto sus pantallas y dan asco.

De todos modos hay un gran desconocido Clevo, los haces a medida y aunque son austeros en componentes son los leche y más barato que este Razer.

Saludos
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
corre maincraf?
De verdad que después de toda la bilis y gilipolleces varias que soltais algunos soy el único que ha leido esto en la noticia:

"El precio de la versión más avanzada es de 1,95 kg"

Vaya 1,95kg de qué??? Pepinos??? XD
2100 eurazos... me monto una torre con un monitor 4k que se funde el misterio
Eran,y sé muy bien de lo que hablo.Dell ha bajado la calidad de los componentes y materiales de sus equipos,que ahora son mucho menos fiables,ligados a que la asistencia técnica es inexistente y cuando hace acto de presencia suele ser para devolver el producto peor y negarse a repararlo nuevamente alegando a que el desperfecto nuevo es cosa del usuario.

Lo más grave no es esto(pasate por consumo,ocu,su facebook,alienwarespain,sus foros....) esque se están dando casos donde haces un pedido y este no llega porque se pierde en el camino.En estos casos dell se está lavando las manos alegando que es cosa de la empresa de transportes y no es su responsabilidad,o en el caso de que decida hacer frente al asunto quedan con contactar con el usuario para la resolución de su caso,cosa que nunca pasa y te puedes tirar ahí meses(imagínate pagar 1000 euros por algo que no se responsabilizan que llegue).

Otra de sus tácticas esque les mandas a reparar un producto,te lo devuelven a los dos meses sin reparar alegando que te darán uno nuevo y que en dos meses llega,pero eso nunca pasa y te quedas con el prodcuto defectuoso,al final mínimo un año para que respondan y suele ser siempre por las malas(vease vía legal).

Sino me crees ya te digo entra en su facebook(aunque algunos mensajes los borran pero hay para dar y tomar) o ve a sus propios fans(alienwarespain),o sus foros.... Y flipa como lo hice yo.

El tema de Alienware no lo sé... como te dije lo metí en la lista porque lo compró Dell... lo que habría que mirar es si esos casos son anteriores a la compra por Dell... Dell es una marca que vende calidad, sería una estupidez dar un mal servicio y perder tu razón de ser... de hecho sus portátiles tampoco son de los más baratos.

Lo que dices de los componentes no lo sé... pero en encuestas recientes sigue apareciendo entre las 2 o 3 marcas mejores...
Lo que habláis de Alienware es reciente. Algunas de esas "marcas basura" también fabrican componentes de PC y están al nivel de Asus en fiabilidad, que tampoco es que sean dioses éstos, es más comparando gráficas incluso la superan. Tampoco veo a Clevo en esas encuestas (de modelos comerciales y a saber) y ni de coña es basura [facepalm]

Tengo un MSI que jugando al The Witcher 3 en ultra la CPU (i5) a 65º y la GPU (1060) a 70º, me parecen buenas temperaturas, de horno nada. He tenido otros 2 MSI y un Clevo para jugar, y el único problema ha sido un disco duro HGST, marca que menos falla...

No sé ni para que me molesto.

@fulgury ROG, eso no es de Asus? El nuevo MSI que me he comprado lleva una buena pantalla ips, no me quejo.
Algunas de esas "marcas basura" también fabrican componentes de PC y están al nivel de Asus en fiabilidad, que tampoco es que sean dioses éstos, es más comparando gráficas incluso la superan

A ver, que tú puedes decir lo que quieras... las encuestas están ahí, encuestas hechas a miles y miles de usuarios y todas muestran lo mismo... MSI o Razer no aparecen ni en el top 6 ¿Que a ti te va bien? Por supuesto que puede ocurir, normalmente el porcentaje de fallas en ordenadores suele ser bajo... pero de ahí a decir que tienen la misma fiabilidad es simplemente mentir.

Enséñame esas gráficas... yo tuve MSI hace unos años y era una marca "barata" que compraba la gente que no tenía para Gigabyte o Asus, ahora se han gastado toneladas en marketing y han puesto colores molones, promociones, etc y de repente muchos decís que es el no va más en fiabilidad... pero las encuestas siguen ahí.

Quiero decir, tienen muchas virtudes los portátiles MSI pero en cuanto fiabilidad no son lo mejor y hay que decirlo... hay gente que valora más el precio o el diseño... yo lo primero que miro antes de comprar algo son encuesta de fiabilidad... luego dentro de el top 3 busco el modelo que más se asemeja a lo que busco.

Y es más sencillo que todo esto... las empresas necesitan ordenadores fiables y que duren... no conozco ninguna empresa que use MSI o Razer.
Alejo I escribió:El precio de la versión más avanzada es de 1,95 kg.

Oro, Incienso o Mirra ?
@dogboyz No hablaba de Razer ni de MSI en particular, Gigabyte también tiene portátiles y los has catalogado como basura porque no aparecen en esas encuestas, sin embargo en componentes de PC dan la talla (http://www.tomshardware.co.uk/answers/i ... -rate.html // https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... re-2016/5/ // https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... re-2016/2/).

No aparecen ni en el top5 porque venderán 4 unidades, son portátiles para jugar, Asus y compañía tienen portátiles de toda clase, no es lo mismo. Habría que verlo mejor pero como te he dicho, los RMA de los componentes de PC tienen que tener algún tipo de relación, me he basado en eso no he mentido. Aparte, más ventas = más posibilidad de fallar, no sé cuanto habrá subido MSI en ventas desde del 2014 pero en RMA de placas han subido, aunque es menos que en el 2014, mientras que en GPU no van mal.

Por aquí dividen a Alienware de Dell, Alienware aparece en el puesto 10 mientras que Dell en el 2: http://www.pcadvisor.co.uk/buying-advic ... d-3419512/. Portátiles nicho, para jugar, no los vas a ver en una empresa normal.

Edito porque no me cargaban los enlaces :-?
Pues rectifico lo de Alienware... lo ha comprado Dell pero posiblemente sigan con la estructura y componentes de la compañía original...
Esa pantalla y esa tarjeta.... va a ser que no....
Podían haber metido una 1070 y una pantalla 2k y sacar una misión de Portatil....
Esa tarjeta esa bien obviamente , pero no para esa pantalla, si quieres aprovechar bien la pantalla claro, si te conformas con a imagen algo mejorada por ser 4K¿...
Y el precio nada nuevo bajo el sol, tenponen la coletilla gamer, para robarte mejor..... [sati]

Tengo una duda de noob total.
El hecho que lleve esa tarjeta significa que no va todo integrado en la placa? O siguen como siempre , con todo integrado, y si se Jode algo, agua....
De toda la vida los portátiles llevaban todo integrado(y he tenido que tirar varios por joderse la gráfica, )
Eso por fin ha cambiado?(hablo de los que llevan este tipo de tarjetas... los que funcionan con la integrada en la cpu no pregunto.
@dogboyz Dell los compró en 2006 y las quejas eran de estos últimos años. La encuesta es del 2013 y a saber, no encuentro nada más reciente que no sea de este estilo: http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2498302,00.asp // http://www.laptopmag.com/articles/laptop-brand-ratings, donde MSI es top 2 y 5, y Alienware sube. ¿Quién te dice que no han mejorado en estos últimos años?

Venga dejo el tema aquí [bye]
Es que ya no sé cómo decírtelo... te estoy diciendo que lo de Alienware OK, que te doy la razón... con lo de MSI no, porque yo te hablo de fiabilidad, no de lo que mola o de si le gusta a sus clientes... esas encuestas no son de fiabilidad, son de satisfacción.

No me vas a convencer para que te diga que MSI es la marca de portátiles más fiable o una de las más fiables porque lo siento, no lo es, ni aparece en el top 6 de fiabilidad...

Pero tiene otras cosas buenas como buenas specs, buen diseño, teclado de color...
@dogboyz No estoy diciendo tampoco que sea superfiable porque tuve problemas con uno, lo que pasa es que tachas de basura a todo lo que no salga en ese top y no es así. Te he puesto datos de fiabilidad de componentes y en una de las webs también hablan de fiabilidad de portátiles pero no me has puesto el famoso top aún, lo vas a postear? Siento curiosidad.
Wghos7 escribió:
@fulgury ROG, eso no es de Asus? El nuevo MSI que me he comprado lleva una buena pantalla ips, no me quejo.


Cierto compañero, menudo lapsus :O .


_Saludos
Wghos7 escribió:@dogboyz No estoy diciendo tampoco que sea superfiable porque tuve problemas con uno, lo que pasa es que tachas de basura a todo lo que no salga en ese top y no es así. Te he puesto datos de fiabilidad de componentes y en una de las webs también hablan de fiabilidad de portátiles pero no me has puesto el famoso top aún, lo vas a postear? Siento curiosidad.

Por ejemplo https://www.squaretrade.com/htm/pdf/Squ ... y_1109.pdf
dogboyz escribió:
Wghos7 escribió:@dogboyz No estoy diciendo tampoco que sea superfiable porque tuve problemas con uno, lo que pasa es que tachas de basura a todo lo que no salga en ese top y no es así. Te he puesto datos de fiabilidad de componentes y en una de las webs también hablan de fiabilidad de portátiles pero no me has puesto el famoso top aún, lo vas a postear? Siento curiosidad.

Por ejemplo https://www.squaretrade.com/htm/pdf/Squ ... y_1109.pdf


En serio? Esos datos son del 2009, usando portátiles de años atrás y un estudio de 9 marcas, no significa que las que no aparezcan sean basura ni que la cosa siga igual. "Hewlett-Packard, the worst performer in our study" [toctoc]

Los datos más recientes que he encontrado son de aquí: http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2498302,00.asp "The respondents are asked several questions about their overall satisfaction with the products and their reliability, as well as experiences with technical support and repairs within the past 12 months."

Si hay algo mejor ponlo por favor, porque ahora me has dejado en ascuas.

@senji Tendrías que comprar uno compatible con MXM, así podrías sustituir la gráfica. Son más caros.
Yo es lo único que miro cuando compro un portátil... puedes poner en google reliability laptops y tienes encuestas por un tubo.
@Wghos7
Gracias... así que siguen como siempre,
Yo pensaba que al meter gráficas de sobremesa(perfil bajo) habrían cambiado el gran defecto para mí de los portátiles.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
dogboyz escribió:
Eran,y sé muy bien de lo que hablo.Dell ha bajado la calidad de los componentes y materiales de sus equipos,que ahora son mucho menos fiables,ligados a que la asistencia técnica es inexistente y cuando hace acto de presencia suele ser para devolver el producto peor y negarse a repararlo nuevamente alegando a que el desperfecto nuevo es cosa del usuario.

Lo más grave no es esto(pasate por consumo,ocu,su facebook,alienwarespain,sus foros....) esque se están dando casos donde haces un pedido y este no llega porque se pierde en el camino.En estos casos dell se está lavando las manos alegando que es cosa de la empresa de transportes y no es su responsabilidad,o en el caso de que decida hacer frente al asunto quedan con contactar con el usuario para la resolución de su caso,cosa que nunca pasa y te puedes tirar ahí meses(imagínate pagar 1000 euros por algo que no se responsabilizan que llegue).

Otra de sus tácticas esque les mandas a reparar un producto,te lo devuelven a los dos meses sin reparar alegando que te darán uno nuevo y que en dos meses llega,pero eso nunca pasa y te quedas con el prodcuto defectuoso,al final mínimo un año para que respondan y suele ser siempre por las malas(vease vía legal).

Sino me crees ya te digo entra en su facebook(aunque algunos mensajes los borran pero hay para dar y tomar) o ve a sus propios fans(alienwarespain),o sus foros.... Y flipa como lo hice yo.

El tema de Alienware no lo sé... como te dije lo metí en la lista porque lo compró Dell... lo que habría que mirar es si esos casos son anteriores a la compra por Dell... Dell es una marca que vende calidad, sería una estupidez dar un mal servicio y perder tu razón de ser... de hecho sus portátiles tampoco son de los más baratos.

Lo que dices de los componentes no lo sé... pero en encuestas recientes sigue apareciendo entre las 2 o 3 marcas mejores...


Dell ya no vende calidad,todo lo contrario,han reducido los costes y aumentado los precios.Sus productos ya no son fiables como antes y si tienes un problema incumplen las garantías,algo por lo que están muy denunciados,de los que más en consumo.Pero sino me crees pasate por su facebook,o sus foros,o los de los fans de alienware...

Además es una locura comprar a una compañía que sino te llega el pedido se lava las manos literalmente alegando que eso es cosa de la empresa de transportes.Por cierto a nivel de empresas eran increibles,pero a día de hoy son un esperpento en ese aspecto,ni cumplen plazos,reparan(si lo hacen mal) y te pueden dejar como quien dice con el culo al aire.
Yo la verdad es que no le veo mucho la gracia a un portátil gaming y menos tan caro..que luego te falla algo y lo tienes que tirar }:/
36 respuestas