ayuda a poner en modo vendor el lector aparece pero la vandeja no sale xbox slim

hola amigo necesito su ayuda tengo un lector slim quiero estraerle la key para ponerle otro lector y el detalle es que tengo problema con el modo vendor intente todo los metodo y no entra en modo vendor y lector aparece en jungle flasher todo perfecto pero el letor no entra ni sale entonce quiero ver si ahi otro metodo de ponerlo en modo vendor [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Si es una Slim el modo vendor se pone con el USB-to-SATA externo (un simple adaptador de usb para conectar discos duros Sata de 2.5 debería de servir), hay que conectar el Usb a la consola y la salida Sata al lector, y tener preparado el cable Sata del Pc.
Encender la consola y abrir y cerrar la bandeja del lector teniendo el USB-to-SATA conectado a este último, cuando se cierra la bandeja del lector desconectar el USB-to-SATA del lector lo más rápido posible y conectar el Sata del Pc (se puede conectar en caliente) y así el JungleFlasher te lo pone en modo vendor.
Un saludo.
1 respuesta