suskie escribió:Un aparato que daba buena calidad en el 2000 la sigue dando hoy, siempre que esté en buen estado, claro. El audio no ha evolucionado tanto. Bueno, en grabación sí, que antes gravaba en una Revox de 4 pistas y aquello era la caña de España y seguramente hoy dia daria risa.
Pero en el tema de amplificación no creo que haya tanta diferencia. Yo ahora estoy usando para las películas una minicadena Panasonic que compré en el 95 por 40.000 pesetas. Te aseguro que suena mucho mejor que cualquier barra de sonido de hasta 200 €
Evidentemente, no tiene 5.1 ni cosas de esas. Tampoco tiene subwoffer, pero que no lo necesita, porque yo no sé de que están hechos esos altavoces, pero viendo la serie Six que es de un comando de Seals, meten unas hostias los graves impresionantes en los tiros y explosiones, y todo eso en 25 cm de altura.
Ten cuenta que los amplis de clase alta todavian van con válvulas como los aparatos de los tiempos de maria castaña
Lo que sí me parece caro es el precio para un aparato tan antiguo y sobre todo que no sabes el uso y si lo han achicharrado.
Hola gracias por responder, pues en realidad por poner algo a sonar hasta con los parlantes de la misma tv, solo que queria algo mas "sofisticado" y mejor que el home cinema que tuve hace años, mas que nada por el subwoofer que si se hacia notar.
No se como ha evolucionado el audio porque no he tenido numerosos equipos, solo he tenido micro componentes(minicadena) de los 90's, el home cinema que digo y el receiver denon que no cuenta porque nunca lo use con bocinas decentes, en ese entonces solo lo ocupe con una bocinas de carro super viejas y baratas jaja pues nunca supe que tal sonaba en realidad...
Ahora que recuerdo en su dia conecte por la entrada auxiliar un viejo micro componente para juegos, y no estaba mal, solo que dependiendo de que tipo de contenido pusiera gustaba mas o menos, para musica estaba bien, para peliculas genial, pero para juegos con historias largas y calmadas como que termina siendo "raro", por ejemplo en rpgs, porque si tienes el audio muy bajo no oyes nada y le tienes que subir un poco mas para que el microcomponente no distorsione.
El receiver que digo es este:

Supuestamente esta en muy buen estado, con control y sin fallas, no lo dudo por la reputacion del vendedor, pero como dices quizas puede ser caro 70 dolares/euros por un equipo tan viejo, porque yo no se como andan los precios actuales.