¿Se emitio la serie animada de "The Maxx" en España?

Necesito saber si la serie animada de "The Maxx" se emitió aqui doblada o en su versión original, ya que sé que la serie es del 95, y que hubo un doblaje al españl Latino[del que solo he podido escuchar un trozo en un anuncio de Locomotion] y en que año. También me vendría bien saber si hay alguna pagina o listado[tipo Anime Licenciado] pero para series americanas.

A ver si alguien puede arrojarme algo de luz sobre el tema :cool:

Gracias.
Yo no vi la serie, pero si recuerdo haber visto una película en su día anunciada en revistas, quizás la película eran unos cuantos capitulos de la serie (esto se hizo con bastantes series, como por ejemplo la de Tortugas Ninja, la nueva mutación):
Skullomartin escribió:Yo no vi la serie, pero si recuerdo haber visto una película en su día anunciada en revistas, quizás la película eran unos cuantos capitulos de la serie (esto se hizo con bastantes series, como por ejemplo la de Tortugas Ninja, la nueva mutación):


La "Película" a la que te refieres puede ser la Fan-Movie del que lleva un tiempo rulando en Youtube el Trailer[y que tiene una pinta horrible el traje de Maxx, todo sea dicho [+risas]] porque de momento esa es la única "Adpatación" aparte de la serie, que solo adapta la primera parte del Arco argumental, hasta que Julie se va por un tiempo...

Me parece raro que el comic haya sido publicado íntegramente en España[además con Reedición en 2014 con la serie original y el Spin-Off "Friends Of Maxx"] y la serie no se haya emitido nunca... ¬_¬

Pero lo que yo quería saber es si conceis alguna página donde se pueda consultar un listado de que series Animadas, en este caso americanas han llegado aquí y si están dobladas o no, ya que me vendría muy bien saberlo. :cool:

De todos modos, gracias por responder. [oki] Si encuentras algún dato mas, coméntamelo.

PD: De las Tortugas Ninja tengo yo por ahí una Ova que se llama "Lengend Of The Super-Man" donde salen en plan Super-Sentai, y que se hacen con unas armaduras grancias a la "Mutastone" ¿Te refieres a esa película?. De esa si sé seguro que no llegó aqui ni se dobló [qmparto]
OmegaProyect escribió:
La "Película" a la que te refieres puede ser la Fan-Movie del que lleva un tiempo rulando en Youtube el Trailer[y que tiene una pinta horrible el traje de Maxx, todo sea dicho [+risas]] porque de momento esa es la única "Adpatación" aparte de la serie, que solo adapta la primera parte del Arco argumental, hasta que Julie se va por un tiempo...



PD: De las Tortugas Ninja tengo yo por ahí una Ova que se llama "Lengend Of The Super-Man" donde salen en plan Super-Sentai, y que se hacen con unas armaduras grancias a la "Mutastone" ¿Te refieres a esa película?. De esa si sé seguro que no llegó aqui ni se dobló [qmparto]



No, a ver.

En su día, en revistas frikis salian anuncios de peliculas como THE HEAD Salva el mundo o THE MAXX. Te estoy hablando de los 90, nada de Youtube ni fans. XD

La de las Tortugas, me referia a La Nueva Mutacion, que llegó a videoclubs como película pero eran lso primeros capítulos de la serie hecha por Saban.

Imagen
@Skullomartin Yo recuerdo que esa serie tuvo un crossover con Power Rangers, aunque cuando lo vi de pequeño no sabía que esas tortugas eran de una serie de televisión, sólo pensé que era una ida de pinza de los creadores de Power Rangers.
coyote-san escribió:@Skullomartin Yo recuerdo que esa serie tuvo un crossover con Power Rangers, aunque cuando lo vi de pequeño no sabía que esas tortugas eran de una serie de televisión, sólo pensé que era una ida de pinza de los creadores de Power Rangers.


Yo de pequeño no vi el capitulo de las tortugas con los power rangers, pero si, las que hicieron el crossover eran las de la nueva mutacion.

Saban tenia los derechos de las 2 series así que era algo facil y supongo que rentable.
5 respuestas