Blazblue Chrono Phantasma Extend

Como mañana día 23 de Octubre es el lanzamiento en nuestro país, creamos el hilo para los interesados en este juego.
Gracias por el hilo. A ver si hoy me envian la confirmacion de pedido los de game para pagarlo y que me lo envien :)

salu2
Me ha costado encontrar el hilo [+risas] , pero gracias por el curre. Posiblemente mañana me haga con él (porque cobro, más que nada [+risas]), ya que solo he jugado la saga hasta el CS Extend. Cuando lo tenga no me importaría echar algunas partidas online, pero aviso desde ya que soy un paquete absoluto.

Y ya puestos, aprovecho para comerle un poquito la churrita a ASW a ver si se animan a sacar GG Xrd o alguna revisión en XBO. Ya que ambas me parecen de las mejores sagas de lucha 2D tanto jugable, como artísticamente (algo así como un Last Blade moderno). La manera que tienen de hacer personajes tan diferenciados en su gameplay es digna de elogio, la verdad. Y ya, como encima le meten jevi metal a saco, ya es para comérselos [amor].
Bueno este juego no lleva pero ni un solo año y ya esta muerto en xbox one.... una lástima al ser el único 2D japonés que tiene la consola.

Por si alguien juega agreguenme: Boxcarpilot507
Hola ,

El hilo oficial está archivado y no puedo escribir allí.

Este juego cada vez que elimino a un persona y avanzo ... si me eliminan tras cinco personajes tengo que empezar de nuevo otra vez?
No hay opción de guardar y continuar desde allí?.

Porque es desesperante tener que jugar todo seguido hasta el final sin parar.

Gracias
@NeiTx Te he movido el mensaje al hilo que estaba archivado. Esperemos que alguien te ayude con la duda que comentas [oki]

Un saludo
NeiTx escribió:Hola ,

El hilo oficial está archivado y no puedo escribir allí.

Este juego cada vez que elimino a un persona y avanzo ... si me eliminan tras cinco personajes tengo que empezar de nuevo otra vez?
No hay opción de guardar y continuar desde allí?.

Porque es desesperante tener que jugar todo seguido hasta el final sin parar.

Gracias


Supongo que te refieres al modo Abyys.

No, hay que hacerlo del tiron. Tiene una especie de grabado temporal pero solo sirve para abandonar la partida y continuarla despues.

Mi consejo es que si ves que te cuesta, uses a Nu en modo stilish, caen todos como moscas xD
pero lo qie quiero es ir jugando poco a poco .. no pasarmelo del tiron...

Gracias
9 respuestas