Nuevo tráiler de Hob, que llegará este año a PC y PlayStation 4

Runic Games, los responsables de la serie de dos entregas de rol y acción con vista superior Torchlight, anunciaron a finales de 2015 un nuevo e interesante proyecto que dejaba atrás ese género para centrarse en la aventura y los puzles basados en la transformación del entorno. Sin muchas novedades desde la presentación de un tráiler en la PlayStation Experience de aquel año, nos habíamos quedado con las ganas de saber algo más del proyecto Hob.

Hoy el estudio ha confirmado que este juego caracterizado visualmente por el uso de cel shading y la proliferación de "automatismos" en el escenario llegará en alguna fecha todavía por concretar de 2017 a las dos plataformas para las que fue anunciado: los ordenadores con Windows y la consola PlayStation 4. Además, desde el canal PlayStation de YouTube han publicado un nuevo vídeo centrado en la ambientación que podemos esperar de la aventura.


No podríamos dejar pasar la oportunidad para publicar el anterior tráiler creado para el juego, que desvelaba varios aspectos de la jugabilidad inéditos y que con su publicación el pasado agosto durante la PAX West se nos había pasado desapercibido hasta ahora. En este vídeo centrado específicamente en los distintos aspectos del control de nuestro personaje y en su forma de hacer frente a los desafíos podemos apreciar un mayor énfasis en el combate contra muchas clases de enemigos, sin faltar un inquietante vistazo a la complejidad subyacente al escenario de Hob.



Fuente: Vídeo en uno de los canales de YouTube de Sony dedicados a PlayStation

Comparte esta noticia en tu red social

0 respuestas