[PSVR] Nivel de mareos despues de un mes con PSVR

Encuesta
Despues de un mes con PSVR, te mareas con sus juegos?
14%
10
9%
7
34%
25
43%
32
Hay 74 votos.
Para saber como se adapta la gente a la RV, repito esta encuesta, pero para que solo respondan los que llevan por lo menos un mes jugando regularmente.


Es una copia de la encuesta de hilo, para ver como difieren los resultados, e intentar ver la tasa de adaptación a la RV:

http://www.elotrolado.net/hilo_psvr-encuesta-vr-nivel-de-mareos-y-recomendaciones-de-uso_2195462
Con drive club me mareaba al principio,ahora he conseguido dar las 3 vueltas de la demo sin mareos,pero es poner el rigs y me entra un sudor frio...
Tambien probe el otro dia el Robison y no fui capaz de jugar mas de 3 minutos seguidos.
Saludos.

Mas de un mes con Pvr y aun no he encontrado uno que me maree.

A ver si las grandes desarrolladoras se atreven a adaptar sus juegos.
Skyrim,Oblivion,los Fallout,Alien,Primal y tantos otros.
Volveria a comprarlos sin dudarlo.
Solo Drive Club se me resiste. El resto mucho mejor
@Capovitore si has superado DriveClub, pues habrá que pensar que tambien lo superarás con los otros ...


SuperHomer escribió:Solo Drive Club se me resiste. El resto mucho mejor

Has probado RE7. Tomb Raider, Here They Lie o Robinson de Journey con movimiento libre ?
@cercata
RE7 si pero con giros de 30 grados
Here They Lie la demo igual con giro de 30 grados
Robinson de Journey igual con giro de 30 grados.

En el Robinson el primer día fui probando los diferentes giros y dure 20 min. Después me fui acostumbrando al de los 30 grados y con el me termine el juego con sesiones de 2h diarias sin mareos.

Con el movimiento libre hay que ir con cuidado [360º] veremos si la versión final del RE7 puedo dar ese paso con los giros
De momento lo único que me marea es el Rogue. Un minuto más con ellas y habría vomitado. :p
Yo las pillé el Black Friday, asi que ya hice el mes y poco, entro en el censo... [sonrisa]

He marcado "Solo unos pocos", aunque realmente mareo-mareo como tal no he tenido ninguno.

Si "sensaciones raras", o cierto malestar con algún que otro, como Odyssea Scavenger, o el del VR Luge (el del patinete).

También el primer día me volaba la cabeza el Driveclub en los giros, cuando lo probé en el VR Gate.

Por suerte ahora lo juego sin ningún problema, en sesiones medias, con coches rápidos y pistas varias.

En general tengo suerte por que creo que aguanto bastante bien casi todo

salu2
Yo. Desde aquel dia 13 de octubre, he jugado un montón con las gafitas de marras. Pasandome juegos como rez, battlezone, crystalrift, Robinson, wayward, driveclub... En fin, varios y nada de nada. Tambien he modeado juegos de pc como gta o skyrim y ahora con trinus, juegos propios de pc y el único que me dejo fatal fue el half life 2, pero creo que fue por el poco fov que tenia.

Solo digo, que si alguno se echa para atrás por miedo a los mareos, que sepa que se acaba uno adaptando y atrapando por la quería vr ^^
Que bajon, yo de leer a tanta gente lo había superado, pensaba que los resultados iban a ser mucho mejores ...
Bueno .. un 85 % que no se marean o se marean en pocos juegos después de tan solo un mes de aprendizaje , tampoco me parece tan mal resultado .. yo esperaba peor ... Jejeje

Igualmente para mi me falta más peña que vote para sacar más conclusiones y sobretodo las opiniones de los que se marean en todos los juegos o en casi todos .
@jimdavid Ya, pero es que en la anterior era un 84%, esperaba mas evolución ...

Como dices, cuando vote mas peña, haré una comparativa.
Hola, llevo unas semanas de uso con la VR y me he pasado a contestar la encuesta.
En general no siento mareo como tal al jugar, salvo algún que otro vaivén en el estomago en algunos juegos.
Es cierto que las primeras sesiones acababa mucho más cansado y con cierto malestar. Tanto es así que una noche me las terminé quitando tras jugar al Valkirie, el Rigs y el Drive Club. Y obviamente fue por pasarme de listillo.
Donde he notado una mejoría notable es en la demo de Resident Evil VII, donde la principio me sentía molesto a los pocos minutos, y ahora me paseo por la casa más tranquilamente.
Pero vamos, que todo es ir probando.
Hagan juego señores !!! Voten !!!!
A mi el único que me ha dado una sensación rara, después de probar todas las demos, es el Scavenger. Me ha gustado y creo que me he puesto loco yo solo con el salto a distancia, girando mientras apuntas a los bichos etc, pero mareos como tales cero
Puf, yo el Robinson es imposible, nada mas moverte el mareo es bestial.
En los que hay movimiento libre en primera persona, noto malestar y sudores.También es verdad que no me mola jugar con ángulos cosa que tampoco ayuda, eso si descansando un rato se me pasa cosa que antes tenía malestar y me duraba horas. Lo malo es que no juego mucho, si acaso un día a la semana, tal vez eso no ayude.
Hola chicos yo he jugado al resident 7, until dawn,batman y la verdad Ke al principio de tenerlas era 30 min y un colocon del 15,esa sensación de me ha pasado por completo pero tampoko meto sesiones de mas de 1h,en definitiva si abusas de ellas te da vuelta el cerebro pero si las pruebas con descansos y así va bien la cosa,ya os digo una sesión de 1h o 1h 30 min perfectamente
[fumando]
18 respuestas