Pantallazo azul nvlddmkm.sys

Buenas,la otra noche jugando al wow,se me quedo congelado el juego y al reiniciar me salto este pantallazo azul por el nvlddmkm.sys,al final cada vez que reiniciaba despues de cargar el simbolo windows salia la pantalla sin señal y de nuevo el pantallazo,como en el modo seguro no me pasaba decidi formatear y ahora casualmente al volver a instalar los drivers de la grafica vuelve a pasarme el pantallazo despues del simbolo windows,sin embargo no me pasa con el modo seguro.
El modo seguro no tiene en cuenta los drivers de la gráfica, enciende con los drivers mínimos de windows y esenciales. Si como dices pasa cuando instalas los drivers puede ser defecto de la gráfica, qué gráfica tienes y cuánto tiempo tiene?
es una 560 unos 6 años mas o menos,he desinstalado los drivers y me ha iniciado windows sin problema.
demorador escribió:es una 560 unos 6 años mas o menos,he desinstalado los drivers y me ha iniciado windows sin problema.

Cuando no tienes los drivers, Windows usa sus drivers genéricos, si vas a dxdiag en vez de tu gráfica debería aparecerte "Tarjeta gráfica VGA estandar" o algo asi. Es probable que sea defecto de la gráfica, cuando pasa esto suelen ser gráficas nuevas, a la tuya le pasó despues de 6 años.. así que no lo entiendo.
demorador escribió:Buenas,la otra noche jugando al wow,se me quedo congelado el juego y al reiniciar me salto este pantallazo azul por el nvlddmkm.sys,al final cada vez que reiniciaba despues de cargar el simbolo windows salia la pantalla sin señal y de nuevo el pantallazo,como en el modo seguro no me pasaba decidi formatear y ahora casualmente al volver a instalar los drivers de la grafica vuelve a pasarme el pantallazo despues del simbolo windows,sin embargo no me pasa con el modo seguro.

Prueba esto a ver si tienes suerte y no tienes que cambiar la grafica .
http://es.ccm.net/faq/4212-error-nvlddm ... a-solucion
Hola,he probado una gt630 y me funciona bien con los drivers y todo,la mia a parte del polvo no le he visto nada raro no se si es que ya llego a su fin o puede ser otra cosa,asique nada.
5 respuestas