Comercializan el primer ratón óptico para Commodore Amiga / 20º Aniversario de Mame

Mola! Pero por 40€ ya podría venir con un ratón aunque sea clónico, ya que es sólo la placa PCB!
A ese precio, sigo con mi ratón clásico, a mí me va bien [beer]
@cegador O le pones un adaptador, yo tengo uno puesto a mi MSX y uso ratones de PC :-P

Desde luego es caro sin necesidad.
@AxelStone

Supongo que la gracia del cacharro es conservar la estética del ratón.
cegador escribió:@AxelStone

Supongo que la gracia del cacharro es conservar la estética del ratón.

Con semejante precio me paso la estética por el ojal sin mayor inconveniente. Además, disponiendo de adaptadores a coste mucho más reducido puedo elegir alternativas económicas e igualmente funcionales.

Pero como (casi) todo en esta vida, cuestión de gustos y preferencias.

Un saludo.
Buff, pero a alguien le gusta realmente el ratón original?. Además de que es incómodo de narices. Yo en los mios uso el de amiga technologies que es más ergonómico. Cuando casquen, seguramente tiraré de adaptador y usaré de pc, que salen más baratos.
Tiene su gracias lo del ratón óptico, pero habiendo adaptadores de pc es un capricho más que algo funcional. Y lo de mame, parece que fue ayer cuando leí en Micromanía un artículo sobre la emulación y Mame en particular a la vez que me pasaban un cd con un emulador de Spectrum y miles de roms. Sin duda ahí empezó mi afición a recuperar sensaciones y juegos no contemporáneos y de ahí hasta hoy tirando de hardware original y emulación según me apetezca en cada momento.
No es el primer ratón óptico de amiga, yo tengo uno que compré a un inglés hace un par de años, que es de los primeros ratones ópticos que salieron, de esos que tienes que usarlo con una alfombrilla de aluminio con un patrón de puntos muy finos.

La cosa es que tiene una luz intensísima, de esas que como te pasen por la cara te dejan ciego... lo deje de usar precisamente por el mal rollo que me daba XD

Y si, 40 por la pcb nada mas me parece muy caro... por ese precio uno pilla un adaptador de ratón moderno al amiga, y es más versatil...
es bastante caro. sale mas barato comprar un adaptador para convertir ratones USB o PS/2 al amiga y el raton, que esta placa.

el proyecto esta currado, pero es muy caro.

y respecto al mame que decir. feliz cumpleaños!
9 respuestas