¿¿Que os parece la idea??

Hola chicos.

Vamos a ver.

Actualmente tengo la caja Lancool K63.

La caja es estupenda, muy solida, grande, y robusta, pero yo soy un tiquismiquis del polvo y he pensado una cosa.

Tiene 2 ventiladores frontales de 14cm metiendo aire, y la parte delantera es un malla que actúa como filtro (a parte tiene 2 filtros al quitar la tapa lavables y tal)

Imagen

Habia pensado en, por la parte de atrás de la tapa delantera, colocar un metacrilato fino para que no aspire polvo.

Pensáis que puede ser buena idea?? Afectaría mucho a las temperaturas?? Me ahorraría la entrada de polvo??

Gracias!!!!
hola compañero, el metacrilato por mi experiencia te digo que no es un buen repelente de polvo, mas bien todo lo contrario ademas acaba arañándose muy fácilmente, lo que se esta montando en las cajas actuales es cristal templado que aguanta mejor los arañazos un saludo y suerte
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Mala
@Razer7

Jajaja, claro y preciso. Pero no funcionaria como una caja con tapa???

@zorroronoa

Si, iria por detras y no creo que se arañe.

Gracias!!!!

Seguro que os parece una gilipollez, pero uno ya no sabe como repeler el polvo jeje
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pero es que para hacer eso te sale mas rentable desconectar los ventiladores delanteros y punto.
@sunlitandy Buenas, este tema es muy facil, si te entra o ves que se acumula polvo en ranuras que no sean las entradas de ventilador en caja, es que estas sacando mas aire que lo que son capaces de meter los que tienes ahora, o bajas los que sacan o subes los que meten. Cuenta con que la grafica y la FA tambien sacan aire.
5 respuestas