Ps3 4.55 CWF MULTIMAN AYUDA

hola buenas, ayer rescate mi vieja ps3 por que me gustaria jugar a algunos juegos como far cry 4 o dragon age inquisition, y tendria que actualizar el CWF y la verdad es que ando un poco perdido, se puede emular juegos de ps2?, que CWF me recomiendan para mi ps3 de 40gb y si son tan amables me podrian explicar como instalar de nuevo el CWF?
Para pdoer instalar cfw por software tienes que tener la consola en ofw 3.55 original o menos o tener ya instalado un cfw, entonces hay varios yo le meteria el cfw 4.81 cobra habib 7.50 lo tienes en el foro y si se puede cargar juegos de ps2, psx, psp con la version cobra

Instalacion:

Bajas el cfw en caso de que no este renombrado, renombrarlo a PS3UPDAT,PUP. Luego cojes un usb en fat 32 y creas carpeta PS3 y dentro creas otra con el nombre UPDATE y dentro metes el PS3UPDAT,PUP

Metes el usb en el puerto mas cercano del lector osea el que esta mas a la derecha te vas al menu de la consola y en vas a actualizacion sistema y le das desde soporte de almacenamiento y ya te lo detectara y sigues las instrucciones.

Si cuando bajes el cfw ya te sale todo organizado pues directamente mueves la carpeta PS3 a la raiz del usb

Importante:

Si tienes programas como sen enabler o tienes spoof hay que desinstalarlo antes

NUNCA dejes un br dentro del lector cuando actualizes el cfw

Saludos
Gracias por el tutorial he instalado el habid 4.81 cobra 7.50, se supone que puede leer mi disco en nfts pero no lo lee, tengo que hacer algo para que lo lea?
Creo que ya lo solucionastes?
3 respuestas