Juego remoto en PS3 o PS4

Hola!

Bueno, ahora que han llegado las ansiadas vacaciones he decidido desempolvar mi vita. Pero me surge una duda que ningun tuto me resuelve...

Tengo comprado el Muramasa Rebirth en el store y, según entendí, se puede jugar remotamente los juegos de ps4 en la vita pero, y viceversa?

Tengo ps3 y ps4 así que os pregunto, es posible jugar a este juego de vita en alguna de mis otras consolas sony remotamente o mediante wifi? Es que jugarlo en pantalla pequeña no acaba siendo lo mio y mas ahora que me comore una tv nueva por navidad jejejeje


Salu2
Si quieres jugar juegos de Vita en la tele, sólo puedes hacerlo comprarlo PS TV y no se pueden jugar todos.
[FaLoPpA] escribió:Hola!

Bueno, ahora que han llegado las ansiadas vacaciones he decidido desempolvar mi vita. Pero me surge una duda que ningun tuto me resuelve...

Tengo comprado el Muramasa Rebirth en el store y, según entendí, se puede jugar remotamente los juegos de ps4 en la vita pero, y viceversa?

Tengo ps3 y ps4 así que os pregunto, es posible jugar a este juego de vita en alguna de mis otras consolas sony remotamente o mediante wifi? Es que jugarlo en pantalla pequeña no acaba siendo lo mio y mas ahora que me comore una tv nueva por navidad jejejeje


Salu2

Buenas.
Solo puedes usar el remote de Ps4 a PsVita no en viceversa.

El remote play de Ps3 es un chiste,pasa exactamente lo mismo que en el caso de Ps4 pero solo podrás jugar a 4 juegos contados que son lo que a Sony le ha dado la gana habilitar.

Te queda la opción de comprarte una Vita TV pero tampoco funcionan todos los juegos.
Esto último se soluciona con la scene habilitando todos los juegos pero yo no lo he probado.

En mi opinión juega al juego en su plataforma donde lo compraste y olvídate de lo demás.
Solo conseguirás calentarte la cabeza o tirar el dinero para nada.

Saludos.
@pabloc muchas gracias!

Había pensado en comprarme una pstv pero, si no es que funcione bien, pasando...

Salu2
yo tengo la pstv y para jugar en otra habitacion esta genial, va muchisimo mejor de lo que podria pensar
pero funciona bien el remote play con ps4?? Con todos los juegos??
La ps vita funciona bien el remote si estas en la misma habitación o muy próximo.
Ps TV me funciona perfecto a gran distancia mientras pille el wifi. En mi caso Ps TV va perfecto en la planta de arriba donde la tengo y ,en ese caso,ps vita no llega.
El remote ,lógicamente funciona con todos los juegos porque lo que hace es trasladar la imagen.
Y una pregunta cómo haces para bajarte los juegos del Plus al Playstation tv porque yo no encuentro la opción
8 respuestas