De un FX4170 a un I5 2500k para hoy en dia a 1080p hago bien? Y que grafica para ultra en 1080p?

Ya voy a cambiar el micro FX por un I5 2500k. Me aburro ya de esperar al nuevo amd..
Solo hay un cambio de 45%.

Para mover el resident evil 7, watch dogs 2 y farcry primal... en ultra con todos los filtros activados.
¿Que grafica en calidad/precio tendría que tener para que sean estables a 55-60 fps.?

Gracias.
El Fary cry Primal con una 1060 6GB lo muevo a 1080 perfectamente. Eso sí, tengo un i7 q puede influir

El resident probé la demo y igual 60fps 1080p

Si no has cambiado la CPU todavía, espera a final de mes q ya se anuncian los AMD. Y ya eliges con todo en el mercado
evilkainn_ escribió:El Fary cry Primal con una 1060 6GB lo muevo a 1080 perfectamente. Eso sí, tengo un i7 q puede influir

El resident probé la demo y igual 60fps 1080p

Si no has cambiado la CPU todavía, espera a final de mes q ya se anuncian los AMD. Y ya eliges con todo en el mercado


Ya? Pues mejor me espero.

Con mi ordenador del a firma, iba a unos 50 fps bajando las sombras del resident evil 7. Pero quiero jugar todo en ultra bien.

Gracias. Mejor me espero entonces.
Una gtx1060 de 6gb, si le haces oc a ese micro puedes poner una gtx1070 sin ningun tipo de problema.

Si encuentras barato el i5 2500k me parece un salto abismal respecto al que tenias.
@ntuan escribió:Una gtx1060 de 6gb, si le haces oc a ese micro puedes poner una gtx1070 sin ningun tipo de problema.

Si encuentras barato el i5 2500k me parece un salto abismal respecto al que tenias.


Si por unos 65€ en perfecto estado. Esta muy tentador... :)
mas placa base
que como no la tengas te va a salir por un pico importante
no te creeras que podras usar tu placa base en el Intel
zarcelo_2 escribió:mas placa base
que como no la tengas te va a salir por un pico importante
no te creeras que podras usar tu placa base en el Intel



Lo de pensar que usaría mi placa base en un intel sobraba jejeje

Me da placa y micro por unos 90€. la placa es buena, con usb3.0, que me viene bien hoy en día. Todo lo tiene en perfectas condiciones.
Ola, por ese precio, ni me lo pensaba. Sigue siendo un fiera ese micro.

Saludos.
gamer10 escribió:
@ntuan escribió:Una gtx1060 de 6gb, si le haces oc a ese micro puedes poner una gtx1070 sin ningun tipo de problema.

Si encuentras barato el i5 2500k me parece un salto abismal respecto al que tenias.


Si por unos 65€ en perfecto estado. Esta muy tentador... :)


Vaya chollazo que te llevas, es importante que la placa base lleve uno de estos chipsets - z67-z68-z77
@ntuan escribió:
gamer10 escribió:
@ntuan escribió:Una gtx1060 de 6gb, si le haces oc a ese micro puedes poner una gtx1070 sin ningun tipo de problema.

Si encuentras barato el i5 2500k me parece un salto abismal respecto al que tenias.


Si por unos 65€ en perfecto estado. Esta muy tentador... :)


Vaya chollazo que te llevas, es importante que la placa base lleve uno de estos chipsets - z67-z68-z77


Si, lleva la z68a. Gigabite.
Si funciona todo, por ese precio es una gran compra.

Ahora mismo tienes la RX 480 8GB por 239€: https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... -8gb-gddr5 y la de 4GB por 195€.
Daiben escribió:Si funciona todo, por ese precio es una gran compra.

Ahora mismo tienes la RX 480 8GB por 239€: https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... -8gb-gddr5 y la de 4GB por 195€.


Pero la 480 esa es mejor que la 970?

Y al final pillo intel, cuando decía que era anti intel, pero mas bien ha sido por el precio jeje. Pero esperar para el nuevo amd... me va a salir mucho más caro. Ya con el tiempo lo pillaré.


Por ahora no voy a pillarme gráfica.
gamer10 escribió:
Daiben escribió:Si funciona todo, por ese precio es una gran compra.

Ahora mismo tienes la RX 480 8GB por 239€: https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... -8gb-gddr5 y la de 4GB por 195€.


Pero la 480 esa es mejor que la 970?

Y al final pillo intel, cuando decía que era anti intel, pero mas bien ha sido por el precio jeje. Pero esperar para el nuevo amd... me va a salir mucho más caro. Ya con el tiempo lo pillaré.


Por ahora no voy a pillarme gráfica.


Si ya tienes una 970 no creo que merezca la pena el cambio, la 480 es mejor pero no es un salto grande, es como pasar de la 970 a la 980.
Daiben escribió:
gamer10 escribió:
Daiben escribió:Si funciona todo, por ese precio es una gran compra.

Ahora mismo tienes la RX 480 8GB por 239€: https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... -8gb-gddr5 y la de 4GB por 195€.


Pero la 480 esa es mejor que la 970?

Y al final pillo intel, cuando decía que era anti intel, pero mas bien ha sido por el precio jeje. Pero esperar para el nuevo amd... me va a salir mucho más caro. Ya con el tiempo lo pillaré.


Por ahora no voy a pillarme gráfica.


Si ya tienes una 970 no creo que merezca la pena el cambio, la 480 es mejor pero no es un salto grande, es como pasar de la 970 a la 980.


La 970 la vendi a tiempo antes de que salieran las de AMD nuevas jeje. No la tengo. Ahora estoy montando un nuevo ordenador y mirando mucho precios.

pero creo que me voy a pillar para ir tirando una 480 de 8Gb, y si puedo la OC mejor.

gracias.

Igual me pillo la 1050 ti. Para ir tirando, esta por unos 166€ en amazon de segunda mano.
gamer10 escribió:
Igual me pillo la 1050 ti. Para ir tirando, esta por unos 166€ en amazon de segunda mano.


Es la peor compra que puedes hacer, por debajo en rendimiento de la gtx970 y 166€ no los vale ni nueva, de segunda mano es un verdadero timo.
@ntuan escribió:
gamer10 escribió:
Igual me pillo la 1050 ti. Para ir tirando, esta por unos 166€ en amazon de segunda mano.


Es la peor compra que puedes hacer, por debajo en rendimiento de la gtx970 y 166€ no los vale ni nueva, de segunda mano es un verdadero timo.



Perdona, era 1060 jeje

Pero luego estuve mirando mejor esa, la 970 por encima de todas. por menos de 180€ las hay.
gamer10 escribió:
@ntuan escribió:
gamer10 escribió:
Igual me pillo la 1050 ti. Para ir tirando, esta por unos 166€ en amazon de segunda mano.


Es la peor compra que puedes hacer, por debajo en rendimiento de la gtx970 y 166€ no los vale ni nueva, de segunda mano es un verdadero timo.



Perdona, era 1060 jeje

Pero luego estuve mirando mejor esa, la 970 por encima de todas. por menos de 180€ las hay.


La 1060 y 480 son superiores a la 970, y por los precios que hay de la 970 de segunda mano, está mejor una RX 470/480 4GB.
Gracias, me estais adndo buen apoyo, y con el I5 es un pepinazo el cambio del fx4170...

Me venden una grafica "RX 480 armor" de 8gb por unos 200€ nueva, usada dos semanas.

Es cierto eso de los 8gb de vram, que dicen que es mentira y son 4?

Gracias.
gamer10 escribió:Gracias, me estais adndo buen apoyo, y con el I5 es un pepinazo el cambio del fx4170...

Me venden una grafica "RX 480 armor" de 8gb por unos 200€ nueva, usada dos semanas.

Es cierto eso de los 8gb de vram, que dicen que es mentira y son 4?

Gracias.


Alomejor es una versión de 8gb vendida como de 4, a quien se la compraras le habra flasheado BIOS para sacarle los otros 4 gb capados. Con la nueva BIOS es como si fuera la de 8gb asi que no te preocupes.
Mayban36 escribió:
gamer10 escribió:Gracias, me estais adndo buen apoyo, y con el I5 es un pepinazo el cambio del fx4170...

Me venden una grafica "RX 480 armor" de 8gb por unos 200€ nueva, usada dos semanas.

Es cierto eso de los 8gb de vram, que dicen que es mentira y son 4?

Gracias.


Alomejor es una versión de 8gb vendida como de 4, a quien se la compraras le habra flasheado BIOS para sacarle los otros 4 gb capados. Con la nueva BIOS es como si fuera la de 8gb asi que no te preocupes.



Se la compro a un amigo, y se que la a usado muy poco por falta de tiempo. Y no lo ha flasheado.

Entonces lo tiene capado? Dice que en Gpuz sale 8gb. Y ha jugado a 2k perfectamente en muchos juegos de este año a unos 55fps con un I5.
@gamer10 son gráficas de 8 gb capadas por software a 4 para cumplir con la demanda. Si le flasheas BIOS para desbloquearla, es como si tuvieras la de 8, no estaría capada a no ser que vuelvas a la BIOS original
Mayban36 escribió:@gamer10 son gráficas de 8 gb capadas por software a 4 para cumplir con la demanda. Si le flasheas BIOS para desbloquearla, es como si tuvieras la de 8, no estaría capada a no ser que vuelvas a la BIOS original



Pues no lo entiendo bien. Si en la caja pone 8 es de 8 no?
@gamer10 si, pero algunas de 4gb son de 8gb capadas para cumplir con la demanda de las de 4. Alomejor a esa gráfica que te ofecen no le afecta ya que simplemente es de 8gb.
Mayban36 escribió:@gamer10 si, pero algunas de 4gb son de 8gb capadas para cumplir con la demanda de las de 4. Alomejor a esa gráfica que te ofecen no le afecta ya que simplemente es de 8gb.


Eso es, gracias.
23 respuestas